Capítulo 38: ¡Linda se escapa con Bruno!

Fecha: 2017/07/26

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 38 linda se escapa con bruno

Linda se siente sola y que nadie la entiende, después de la pelea con Julieta decide irse de su casa, le pide a Bruno que se vaya con ella a la playa.

Después de la pelea con Julieta, Linda se va de la reunión familiar, en el camino llama a Bruno para pedirle que la ayude porque no soporta estar con su familia y cree que nadie la entiende, Bruno acepta pasar por ella.

Blanca está muy avergonzada con Julieta y Juan Pablo, les ofrece disculpas y siente que ya no le van a confiar nada, les asegura que cuentan con ella para planear la llegada del bebé, Julieta le hace saber que las decisiones de su hijo sólo las tomarán ellos y nadie más. La familia cree que son muy egoístas al no querer compartir las decisiones del bebé.

Xavi se encuentra con Linda, trata de ser amable con ella y se presenta, pero Linda sale del edificio rápidamente con una maleta.

Imelda y Blanca presionan a Julieta y Juan Pablo para que pongan la fecha de la boda, Julieta trata de salir del incómodo momento y les asegura que la boda será en un mes. Juan Pablo les pide que lo dejen organizar la boda con Julieta, ellos quieren tener una boda sencilla pero las mujeres de la familia le piden que las deje a ellas organizar su boda, Eugenio se lleva a Juan Pablo y le pide que no se moleste, para ese tipo de cosas las mujeres son mejores. Juan Pablo se molesta porque no quiere que se metan en su vida de esa manera.

Por otro lado, la crisis de Audifaz continúa y siente que no ha respondido como debería ser por su familia.

Linda no quiere regresar nunca más con su familia, se va con Bruno a la playa, en donde su familia no la pueda encontrar, mientras que la familia se pregunta en dónde podrá estar.

Catalina está muy angustiada porque Bruno también está desaparecido y no le avisó a nadie a dónde iría.

Blanca va al departamento de Juan Pablo, tiene un descuido que provoca que sufra una caída, Juan Pablo se preocupa al ver a su mamá quejándose y la lleva inmediatamente al hospital para descartar que tenga una lesión.

¡Disfruta el Capítulo 37 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar