Capítulo 39: Julieta se siente preparada para ser mamá

Fecha: 2017/07/27

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 39 julieta se siente preparada para ser mama

Julieta y Juan Pablo van a su primera revisión médica, durante el ultrasonido Julieta descubre lo que significa tener una vida que depende de ella y se alegra de estar pasando por esa etapa.

Marisol está feliz porque ya tiene trabajo, le platica a Xavi que venderá por catálogo y andará por toda la ciudad, por lo que se le ocurre que también podría vender sus CD’s de música, Xavi está muy agradecido, no sabe qué haría sin ella.

Blanca decidió no decirle a Eugenio que tuvo una caída en casa de Julieta, no quiere que se haga un chisme de su accidente, le platica a Imelda que Juan Pablo la llevó al hospital y le demostró que realmente la quiere.

Julieta y Juan Pablo van al médico para tener su primera revisión del embarazo, durante el ultrasonido tienen una video llamada con Imelda y Blanca, quienes se alegran de ver por primera vez a su nieto y escuchar los latidos de su corazón, al mismo tiempo Julieta se siente muy feliz.

Linda llega de la playa acompañada de Bruno, Eugenio la está esperando en la entrada del edifico para darle una buena lección por escaparse de esa manera, intenta cortarle el cabello para que aprenda a no burlarse de sus padres.

Daniela se lleva una gran sorpresa al ver que Benjamín está en el restaurante, platican de lo que han hecho y él le recuerda que se va a casar con la que era su mejor amiga, noticia que hace sentir muy mal a Daniela. Más tarde Gabriel la encuentra llorando y le dice que quiere protegerla y le pide que no se haga la fuerte.

Linda busca ayuda con sus tías Belen y Amalia, les confiesa que se fue con su novio y su papá la corrió de la casa, Belen quiere apoyarla, pero como Amalia se burla de ella y pelean, Linda vuelve a pensar que no la entienden y se va de la tienda. Más tarde, Linda llega a casa de Julieta, le ruega que la deje quedar con ella y que no le diga a nadie más que está ahí.

Marisol habla con Frida del divorcio, le explica que decidió estar separada de Ignacio y seguir su camino, Frida llora porque piensa que su papá ya no la quiere, Marisol le dice que está segura de que muy pronto podrá ver de nuevo a su papá. Más tarde, Xavi le agradece a Marisol por estar en su vida y le asegura que ya se cansó del fracaso y luchará para seguir adelante y le demostrara a Frida que él también puede volver a triunfar.

¡Disfruta el Capítulo 38 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar