Capítulo 40: ¡Gabriel defiende a Daniela!

Fecha: 2017/07/28

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 40 gabriel defiende a danielami marido tiene familia capitulo 40 gabriel defiende a daniela

Daniela recibe nuevamente la visita de Benjamín, está vez lo acompaña su prometida para llevar la invitación de su boda, Gabriel no permite que se burlen de ella y la presenta como gerente del restaurante.

Julieta obliga a Linda a comportarse con educación mientras viva en su casa, Linda cree que su cuñada tiene doble personalidad porque con Juan Pablo es muy cariñosa y con la familia es una odiosa.

Audifaz se disfraza de payaso para dar un espectáculo al amigo de Aristóteles, pasan una tarde muy divertida y al final del día, Aritóteles se siente muy feliz de tener unos padres como los que tiene y le confiesa a Audifaz que lo admira.

Juan Pablo no está de acuerdo en cómo trató Eugenio a Linda, le pide que piense mejor las cosas y busque una nueva forma de arreglar la situación. Juan Pablo recuerda que desde que era pequeño siempre quiso aprender a hacer pan le pide a Eugenio que le enseñe y Eugenio lo nombra panadero.

Ana hace difíciles confesiones a Julián, le platica que el día en que abandonó a Juan Pablo en la casa hogar, tuvo un aborto y por eso se desahogó con el niño indefenso.

Daniela se siente muy mal al darse cuenta que es muy triste su vida y que no tiene nada porque únicamente se ha resignado a vivir, Gabriel la apoya y le da un abrazo con el que le demuestra que pude confiar en él más de lo que imagina.

Al llegar a su departamento, Juan Pablo se encuentra con un gran desastre ocasionado por Linda, no puede más y la obliga a regresar a casa de sus papás, cuando llega, Eugenio la regaña frente a toda la familia y ella explota y decide hablar de todo lo que siente, les hace saber a Blanca y Eugenio que no han sabido ser buenos padres y que lo único que demuestran es que no les importa lo que ella siente porque toda la vida se la han pasado preocupados por Juan Pablo y ahora que regresó, sólo les importa que él y Julieta los acepten. Después de una larga plática, Blanca y Eugenio aceptan que se equivocaron.

Tulio le dice a Ana que sabe su secreto, y que ella fue la responsable de que Juan Pablo desapareciera.

¡Disfruta el Capítulo 39 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar