Capítulo 41: Daphne regresa a la vida de Juan Pablo

Fecha: 2017/07/31

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 41 daphne regresa a la vida de juan pablo

Juan Pablo recibe una gran noticia, Daphne lo busca para decirle que trabajará en el mismo hospital que él y le asegura que ya no insistirá en conquistarlo.

 

Juan Pablo quiere complacer a toda su familia, se le ocurre regalarles cupones de regalos especiales, con esto quiere demostrarles su amor, Ana también recibe un regalo sorpresa, Juan Pablo le asegura que, si ella tuviera algo de qué arrepentirse, él la perdonará, sin importar el daño que haya causado. Blanca no cree que exista algo que tenga que perdonarle Juan Pablo a Ana, todos en la familia están de acuerdo en que Ana sólo ha hecho lo posible por aliviar su dolor por la pérdida de su hijo. Ana no quiere seguir en casa de los Córcega, Juan Pablo intenta detenerla, pero Ana insiste en irse.

Linda llega a Marama para hablar con Bruno, él no sabe cómo empezar con lo que tiene que decirle, pero al fin se decide a hablar y corta con ella. Linda no se explica porque, él le dice que no siente nada por ella y sólo la quiso consolar porque la vio muy triste. Linda está desconsolada. Mientras que Blanca y Eugenio la esperan en casa y hablan de cómo poder llegar a entenderla.

Tulio insiste en que su relación con Ana aún tiene solución, Ana está convencida de que no hay tal relación y nunca le va a perdonar que la dejara sola cuando más lo necesitó y permitiera que cometiera un grave error al abandonar a Juan Pablo.

Gabriel está feliz de ver nuevamente a la Daniela que conocía, se atreve a darle un consejo, pero Daniela no está segura de demostrar sus sentimientos.

Julieta presenta la nueva colección, en medio de una gran presentación, demuestra que es una mujer exitosa y admirada por muchas mujeres, ahí da la noticia de que está esperando un bebé y pronto se convertirá en mamá.

¡Disfruta el Capítulo 40 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar