Capítulo 42: ¡Julieta tiene un ataque de celos!

Fecha: 2017/08/01

Fuente: Televisa

Mi Marido Tiene Familia Capitulo 42 Julieta tiene un ataque de celos

La llegada de Daphne trae serias consecuencias para la relación de Julieta y Juan Pablo, quien organiza una cena para que se conozcan, pero los celos de Julieta son evidentes.

 

Catalina visita a Julieta para arreglar sus problemas, le asegura que no quiere estar peleada con ella y como muestra de su amor, le lleva una crema para las estrías que ella misma usó durante sus embarazos, Julieta acepta su regalo y agradece el apoyo, pero le deja claro que no le cree en ella porque ya sabe que lo hace sólo por interés.

Benjamín vuelve a buscar a Daniela, acepta que aun siente algo por ella y le asegura que sería capaz de cancelar su boda si ella se lo pide, Gabriel encuentra llorando a Daniela, la defiende nuevamente y le pide a Benjamín que se vaya.

Julieta se da cuenta de la felicidad que siente por saber que pronto se casará y será mamá, cosas a las que siempre se negó.

Más tarde, Juan Pablo busca a Julieta para ir a comer con Daphne, deciden ir al restaurante de Gabriel y ahí comienza un gran enfrentamiento entre Julieta y Daphne, quien acepta que se ven muy bien juntos, pero no deja de hablar de la relación que tuvieron cuando estudiaron e insiste en lo enamorada que estuvo del futuro esposo de Julieta.

Cornelio disfruta saber que Linda está sufriendo, llama a Bruno para decirle, pero él no se siente bien por lo que hizo.

Gabriel trata de ayudar a Julieta, inventa una historia para provocar los celos de Juan Pablo.

Julieta no puede más y le reclama a Juan Pablo por llevarla a conocer a na supuesta amiga que no hizo otra cosa más que demostrar lo enamorada que está de él. Juan Pablo no piensa seguir discutiendo y decide subir a platicar con Xavi.

Blanca está preocupada porque Linda no ha dejado de llorar, le pide ayuda a Julieta para que hable con ella, pero es inútil, Linda acaba con la paciencia de Julieta quien regresar a su departamento para esperar a Juan Pablo.

La pelea de Julieta y Juan Pablo está a punto de terminar muy mal, Julieta le pide a Juan Pablo que le dé su lugar si no quiere que las cosas sean peor.

Linda es llevada al hospital después de sufrir un desmayo, Blanca no logra comprender que su hija se ponga mal sólo porque su novio cortó con ella.

 

¡Disfruta el Capítulo 41 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar