Capítulo 53: ¡Julieta se va de la casa!

Fecha: 2017/08/16

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 53 julieta se va de la casa

Julieta pasa por una crisis gracias a la insistencia de Imelda y Blanca, les pide que no se vuelvan a meter en su vida y la dejen en paz, necesita tiempo para pensar lo que sucede y decide irse de la casa.

Xavi presenta a Marisol ante Ignacio como su manager, le dice que es parte importante de su equipo y que sin ella no puede haber show en el restaurante, Ignacio no cree en las capacidades de Marisol y le pide a Xavi que piense bien lo que está haciendo, pero Xavi defiende a Marisol de Ignacio, quien no tiene otra opción más que aceptar que esté presente su ex esposa.

Imelda continúa preocupada por la situación que pasan su nieto y Julieta, le pide a Blanca y Polita que le ayuden a buscan en internet métodos de embarazo.

En la escuela, Aristóteles continúa estudiando para las olimpiadas, quiere saber si tiene posibilidades de ganar un poco de dinero, quiere ayudar a sus papás y esa sería una buena forma de hacerlo, al salir de la oficina de Diana, se encuentra con Frida, quien está llorando y triste porque cree que su papá no la quiere y no la ha llamado por lo menos una vez desde que se separó de su mamá.

Audifaz es despedido de su empleo, no sabe cómo se lo va a decir a Polita.  Mientras que, Gabriel habla con Julieta, le pide que no evada su realidad y trate de entender quién es ahora, pues su vida ha cambiado y ya no es la misma persona del pasado.

Imelda y Blanca buscan a Julieta para decirle que la quieren ayudar y han encontrado un médico especialista capaz de resolver su problema, Blanca insiste en que vaya con ellas y le dice que ya hicieron una cita. Julieta explota y les repite que la dejen en paz y no se metan en su vida, pues desde que llegó al edificio, lo único que ha recibido de ellas son críticas y faltas de respeto. Imelda acusa a Julieta de ser una mujer muy egoísta y de no querer compartir a Juan Pablo ni con un hijo. Julieta no quiere vivir más en su departamento y les asegura que lograron separarla de Juan Pablo para siempre.

Julieta decide irse del departamento, llama a Juan Pablo, necesita hablar urgentemente con él y le pide que regrese a la casa de inmediato. Blanca regresa para hablar con Julieta, le pide que piense en la felicidad de Juan Pablo y antes de irse de la casa, piense bien lo que quiere. Cuando Juan Pablo llega al departamento, descubre que Julieta tiene hechas sus maletas y tiene miedo de escuchar lo que le tiene que decir.

Polita descubre que está embarazada, no sabe cómo van a mantener al bebé si apenas pueden sobrevivir, Aristóteles quiere ayudar a su mamá y le asegura que cuentan con él y también los ayudará con los gastos de su hermanito, Polita le pide que no piense en eso pues por ahora lo único que debe hacer es estudiar.

¡Revive AQUÍ el capítulo 52 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar