Capítulo 54: Juan Pablo sufre por su separación

Fecha: 2017/08/17

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 54 juan pablo sufre por su separacion

Juan Pablo le pide a Julieta que recapacite y no se vaya de la casa, ella está convencida de irse pero la familia y amigos lo apoyan incondicionalmente.

Eugenio quiere saber qué hicieron Blanca e Imelda para que Julieta reaccionara tan mal, ellas le aseguran que sólo intentaron ayudarlos. Eugenio les advierte que no se vuelvan a meter en la vida de los demás.

Julieta se va de la casa dejando a Juan Pablo totalmente destrozado, él no quiere perder a Julieta, sabe que es el amor de su vida y le pide que recapacite la decisión que tomó, pero ya es demasiado tarde, Julieta está decidida a irse y hacer una pausa en su relación, le asegura que es por su bien y ahora podrá aprovechar el tiempo con su familia.

Eugenio le asegura a Juan Pablo que no está solo, tiene a su familia y aunque su abuela y Blanca son un poco indiscretas, lo quieren. Juan Pablo agradece poder platicar con su papá en estos momentos, Eugenio lo convence de que aprovechen el momento para estar juntos en familia, le pide también que tenga confianza de que el amor verdadero siempre va a triunfar y pronto volverá a estar con Julieta.

Daniela disfruta salir con Benjamín, él está convencido de que es con Daniela con quien quiere estar, le asegura que esperó mucho tiempo para tener la oportunidad de estar junto a ella nuevamente, cuando Benjamín intentaba acercarse para besarla, ella imaginó que era Gabriel quien la intentó besar.

Juan Pablo platica con Xavi de los miedos, le confiesa que siempre tuvo temor de que Julieta lo abandonara y es justo lo que le está pasando ahora. Juan Pablo invita a Xavi a cenar con su familia, Xavi acepta y le asegura que no está solo y pronto va a salir adelante.

Aristóteles le confiesa a Imelda que su mamá está embarazada, Imelda no da crédito de la noticia que está escuchando, por un momento cree que es una broma. Aristóteles quiere hacer algo por sus papás le pide a su abuela que le ayude a conseguir trabajo, Blanca escucha que Polita está embarazada y tampoco pude creer lo que está escuchando.

Mientras Juan Pablo, Xavi y Tavo preparan la cena, Tavo le pide a Juan Pablo que trate de unir todo lo que ha logrado recordar, le dice que con ayuda de un álbum y al ver las fotografías de cuando era pequeño podría recordar algo más, Juan Pablo descubre que la mujer misteriosa que lo abandonó en la casa hogar es Ana, la esposa de su tío Tulio.

¡Revive AQUÍ el capítulo 53 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar