Capítulo 55: Juan Pablo recuerda quién lo abandonó

Fecha: 2017/08/18

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 55 juan pablo descubre quien lo abandono

Juan Pablo descubre que la mujer misteriosa que lo abandonó en la casa hogar es su tía, la confronta para confirmar de sus sospechas, pero Ana lo niega todo.

La familia de Juan Pablo está dispuesta a darle todo su apoyo y hacerlo sentir mejor con su compañía, se reúnen para cenar en su casa, Audifaz cree que la relación con Julieta terminó, a lo que Juan Pablo le aclara que no es así, no se ha terminado y sólo necesita tiempo para que se arregle la situación, los comentarios de Linda tampoco se hacen esperar y empieza a cuestionarse si Julieta regresará con él, Blanca e Imelda le ponen un alto y le piden que guarde silencio.  Xavi ayuda a cambiar el ambiente de la reunión con algunas de sus canciones.

Juan Pablo prefiere refugiarse en su recamara, pero Ana lo busca para recordarle que su familia lo quiere, aunque a veces no lo parezca siempre estarán con él y lo apoyarán.

Daniela vuelve a descubrir que no puede dejar de pensar en Gabriel, Linda le propone que le llame para averiguar si también le gusta, utiliza el pretexto de saber cómo sigue de su nuevo golpe.

A Imelda le preocupa la vida del bebé que esperan Polita y Audifaz, Blanca le asegura que estarán bien y también ellos pueden ayudarlos, además Polita es una mujer joven y puede trabajar, le pide que tenga confianza en que todo estará bien.

Blanca sigue preocupada por su hijo, antes de dormir le lleva una taza de té para que le ayude a dormir, le hace saber que sólo quiere que sea feliz. Antes de regresar a su casa, Juan Pablo le pide a Blanca que le hable de su tía Ana, se sorprende con la petición, pero acepta contarle cómo era en su juventud y lo triste que fue su vida.

Ana siente que Juan Pablo ya sospecha de ella y le dice a Julián que debe alejarse por un tiempo de los Córcega, Julián se ofrece a acompañarla durante todo el tiempo que necesite estar lejos.

Audifaz y Polita deciden darle a su familia la noticia de la llegada de su bebé, todos se muestran felices y les aseguran que no le faltará nada a su hijo porque cuentan con el apoyo de todos.

Gabriel espera a Daniela afuera de su casa, le dice que es momento de que dejen de huir y le pide que la acompañe al parque en dónde deja a un lado sus miedos y se atreve a confesarle que le gusta, Daniela cae al suelo desmayada ante la sorpresa.

¡Revive AQUÍ el capítulo 54 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar