Capítulo 56: ¡Julieta cancela su boda!

Fecha: 2017/08/21

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 56 julieta cancela su boda

Julieta no está segura de casarse porque cree que es un paso muy importante para el que no están preparados y le pide a Juan Pablo que cancelen la boda, le asegura que todo lo hace por su bien.

Amalia le dice a Blanca que está preocupada por su hermana Belén, cree que está enferma desde que Aurelio, el ex marido apareció. Blanca aprovecha para platicarle a Amalia que en su familia están pasando por una situación muy difícil porque Julieta se fue, Amalia apenas puede creer que Julieta haya abandonado a Juan Pablo.

Ana tiene mucho miedo de que Juan Pablo hable con la familia o peor aún con la policía, no duda en hacer sus maletas y sale hacia el aeropuerto, Julián piensa acompañar a Ana y también prepara su equipaje.

Blanca le entrega a Belén la tarjeta que Aurelio dejó con Amalia, le pide que hable con él si así lo necesita.

En la escuela, Aristóteles va a la oficina de Diana, no la encuentra, pero en el escritorio descubre los exámenes para los que tanto se ha preparado y decide tomar fotografía de las respuestas, cree que si saca buenas calificaciones sus papás estarán orgullosos de él.

El representante de Xavi se molesta al enterarse que él y Marisol han vendido boletos para su presentación, le dice que no está en condiciones de cobrar, le pide que se ponga a trabajar, pero Xavi le deja claro que tiene a su manager porque quiere demostrar que sabe cantar.

Julieta busca a Juan Pablo en el hospital, él se sorprende al verla porque cree que estaba molesta. Julieta le pide hablar de algo muy importante, cree que no están preparados para casarse, ya que es un paso muy importante y no están en su mejor momento como pareja. Juan Pablo acepta la decisión de Julieta y le dice que confía en que está tomando una buena decisión.

Xavi triunfa en su presentación, Begoña no permite que siga cantando y sabotea la presentación, exige que quiten la energía eléctrica. Los fans de Xavi comienzan a reclamar por las fallas y todos exigen que les devuelvan su dinero, acusando a Xavi de hacer fraude.

Daniela le confiesa a Blanca que está enamorada de dos hombres, cuando trataba de explicarle sus sentimientos, Gabriel llega al edificio Córcega, Blanca lo recibe y poco tiempo después también llega Benjamín en donde se enfrentan los dos enamorados de Daniela.

¡Revive AQUÍ el capítulo 55 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar