Capítulo 57: ¡Ana confiesa su gran secreto!

Fecha: 2017/08/22

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 57 ana confiesa su gran secreto

Después de las amenazas de Julián, Ana regresa a su casa decidida a hablar con Juan Pablo para confesarle que fue ella quien lo abandonó en la casa hogar cuando era pequeño.

Julián traiciona a Ana y llama a Juan Pablo con la intensión de confesarle el gran secreto que Ana guarda, antes de que pueda decir algo, Ana le dice a Juan Pablo que deben hablar. Ana descubre que Julián sólo pretendía estafarla con su secreto y nunca estuvo interesado en ella.

Marisol está feliz porque Daniela tiene la oportunidad de elegir entre dos hombres guapos, le pide a que no juegue con los sentimientos de Gabriel y Benjamín.

Benjamín busca a Daniela en su casa, quiere acompañarla al trabajo, pero antes se disculpa con ella y acepta que no debió llegar como lo hizo el día anterior, quiere hacerla entender que es una persona muy especial para él. Daniela le pide ir con calma porque primero debe saber lo que realmente siente, Benjamín le pregunta si también siente algo por Gabriel, Daniela acepta que está confundida.

Julieta habla con sus hermanos para tratar de poner orden en su familia, les avisa que se va a encontrar con su papá y les pide que también lo escuchen para saber sus razones por las que los abandonó, Catalina le prohíbe a Julieta ver a su padre.

Daniela habla con Gabriel, le asegura que quiere dejar el restaurante para volver a trabajar en la carpintería porque esa es su verdadera pasión y necesita alejarse de él.

Ana regresa a su casa, en donde le confiesa a Tulio que Julián la amenazó con contar su secreto y ya no puede seguir ocultándolo, está decidida a contarle todo a Juan Pablo.

Después de su fracaso, Xavi ya no quiere continuar como cantante, está convencido de vender su piano y buscar otro trabajo, cree que su carrera está terminada, pero Marisol lo obliga a pensar diferente, pues con esa actitud sólo conseguirá lo peor.

En el restaurante, Gabriel le pide a Daniela que se decida por él y apuesten por un futuro juntos, poco a poco se acerca a ella hasta besarla.

Ana llega a la fundación, Juan Pablo vuelve a recordar todo lo que pasó cuando era pequeño, está seguro de que fue ella quien lo dejó abandonado en la casa hogar, Ana no quiere seguir mintiendo y al fin acepta que fue ella, intenta explicarle porque lo hizo y también le asegura que tenía mucho miedo y cuando se dio cuenta del terrible error que cometió se volvió loca. Ana le suplica que la entienda pues nunca quiso lastimar a su familia.

¡Revive AQUÍ el capítulo 56 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar