Capítulo 58: ¡Julieta se reencuentra con su papá!

Fecha: 2017/08/23

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 58 julieta se reencuentra con su papa

Después de muchos años Julieta se encuentra con su papá, quien le explica el verdadero motivo por el cual tuvo que alejarse de ellos.

Daniela se siente muy confundida, no sabe qué pensar después del beso que Gabriel le dio, él trata de convencerla de que no puede vivir sin ella, pero Daniela no quiere seguir escuchándolo.

Julieta se reencuentra con su papá, después de muchos años de estar lejos, Hugo le explica que abandonó a su familia por los chantajes de Catalina y no podía seguir viviendo con ella a pesar de que siempre quiso a sus hijos. Hugo siempre supo qué era de sus hijos y sabe que Julieta no tiene la mejor imagen de él y por eso se mantuvo lejos. Después de tanto tiempo separados, Hugo le pide un abrazo a su hija.

Aurelio y Belén al fin se reencuentran, él no ha podido dejar de pensar en Belén desde que encontró a Amalia.

Juan Pablo le dice a Tavo que no le perdonará que haya lastimado a las personas que más ama.

Julieta le platica a su papá la situación que pasa con Juan Pablo, descubre que hizo lo mismo que él pues abandonó a quien ama, Julieta no quiere repetir su historia.

Tulio está preparado para enfrentar a su familia, le propone a Ana que huyan y le asegura que la ama y cuenta con todo su apoyo. Juan Pablo recibe la visita de Tulio, le reprocha que le mintiera en la cara, le pide que no cometa una locura pues si dice la verdad la familia se va a hundir. Tulio se encarga de advertirle que no hable con la familia pues la felicidad de su llegada podría convertirse en tragedia.

Julieta sabe que Juan Pablo está pasando por un mal momento al enterase que Ana lo abandonó en el orfanato, pero no puede ir a buscarlo.

¡Revive AQUÍ el capítulo 57 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar