Capítulo 59: Julieta sorprende a Bruno con Linda

Fecha: 2017/08/25

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 58 julieta encuentra a bruno y linda

Julieta descubre a su hermano Bruno con Linda, todos se sorprenden al descubrir el parentesco, Bruno le asegura que no tienen ninguna relación.

Julieta busca a Juan Pablo en el edificio de los Córcega, pero al no encontrarlo le pide a Eugenio un consejo, no sabe qué hacer con el secreto de Ana, Eugenio sin saber realmente de qué se trata, le dice que lo mejor es seguir callando.

Bruno está listo para ir a la fiesta de la Guelaguetza, al igual que Blanca y sus cuatro hijos, en donde no hace otra cosa más que presumir a Juan Pablo con sus amigas.

Mientras la familia Córcega reparte pan en la fiesta, Bruno ve desde lejos a Linda y se pregunta por qué Juan Pablo la conoce.

Julieta acepta ir con Gabriel a la fiesta de la Guelaguetza, inesperadamente se encuentra con Daniela quien al verlo escapa y comienza una persecución por las calles. Julieta le dice que sólo está demostrando su desesperación por Daniela.

Ignacio va a casa de los Córcega para encontrarse con Frida, quien al ver a su papá grita de felicidad. Imelda le dice a Ignacio que no es bien recibido en esa casa, lo corre y le reprocha haber ido tras su amante en lugar de estar con su familia. Ignacio quiere entrar a la fuerza a ver a su hija y pelea con Imelda, Xavi llega para defender a Doña Imelda y Frida diciéndole a Ignacio que él defenderá a Frida y Marisol.

Marisol está dispuesta a ser la representante de Xavi Galán y triunfar por su hija y también por su familia.

Bruno encuentra a Linda con Juan Pablo, piensa que está coqueteando con él y sólo está tras su dinero, la llama por teléfono para enfrentarla, Linda cree que está celoso y eso podría ser porque le importa, Linda tiene la esperanza de volver con él. Linda le aclara que el hombre con quien la vio es su hermano y no su nueva conquista como piensa, Bruno se da cuenta de la relación que existe entre ellos y para evitar encontrarse con Juan Pablo, se lleva a Linda. Más tarde, Bruno y Linda se encuentran con Julieta y Juan Pablo, ya no pueden escapar y se descubre el parentesco, Julieta no puede creer en la coincidencia y le pide a Bruno que, por su bien, se aleje de Linda pues no le conviene.

Daniela acepta que ama a Gabriel, pero no sabe cómo demostrárselo, Julieta se ofrece a ser su hada madrina y le asegura que harán una buena pareja y le ayuda a cambiar su imagen y elegir un regalo para Gabriel.

¡Revive AQUÍ el capítulo 58 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar