Capítulo 60: Juan Pablo le pone un alto a Daphne

Fecha: 2017/08/25

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 60 juan pablo le pone un alto a daphne

Daphne y Juan Pablo se encuentran por casualidad en el karaoke, ella se atreve a besarlo, pero Juan Pablo le deja claro que ama a Julieta y si no lo entiende es mejor que no vuelvan a verse más.

Julieta busca a Ana para exigirle una explicación por el daño que le causó a la familia Córcega, Blanca quien estaba preocupada por la desaparición de Ana, llega en ese momento y quiere saber a qué se refieren, Julieta desvía el tema y evita que Blanca se entere del crimen que cometió Ana, Blanca debe retirarse y Julieta se ofrece a llevarla y así pueden aprovechar el camino para platicar a solas.

Gabriel visita a su padre, quien se alegra de ver a su hijo después de tanto tiempo. Al parecer, lo único que le importa son los negocios de la familia.

Julieta le asegura a Blanca que protegerá a Juan Pablo de quien sea necesario, Blanca se alegra de escuchar que hay una mujer dispuesta a ayudar a su hijo. En el camino, deciden que es momento de poner en práctica las clases de manejo, Blanca está feliz de poder realizar sus sueños.

Ana le dice a Tulio que Julieta ya sabe que fue ella quien abandonó a Juan Pablo, no sabe cómo se enteró, pero demuestra cuánto la odia y asegura que le gustaría ver sufrir a Julieta igual que lo hizo ella.

Marisol quiere ser manager de Xavi, el ex representante de Xavi le ofrece su ayuda para que aprenda a dirigir la carrera de un cantante, le pide que sea afirme y no siga comportándose como fan.

Blanca le pide perdón a Julieta y a nombre de su suegra y linda le pide que regrese con Juan Pablo, pues él la ama y el amor se presenta una sola vez en la vida por lo que no debe desaprovechar esta gran oportunidad.

Ana necesita saber si Juan Pablo le ha contado a alguien la verdad, no soporta la idea de que alguien se entere, lo llama y él le asegura que no le ha dicho a nadie y aún no lo decide. Ana no se explica cómo se enteró Julieta y tiene mucho miedo de que la hundan.

Daniela le lleva a Gabriel el regalo que Julieta le ayudó a elegir, Gabriel está muy feliz por el detalle y le ruega que nuevamente le dé un beso.

Juan Pablo y Xavi se encuentran con Daphne y Tavo, deciden juntar sus reservaciones y divertirse un rato, Daphne llama accidentalmente a Julieta quien escucha lo bien que la están pasando y ocurre un mal entendido.

¡Revive AQUÍ el capítulo 59 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar