Capítulo 61: Tulio está dispuesto a proteger a Ana

Fecha: 2017/08/28

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 61 tulio protege a ana

Tulio no permitirá que le hagan daño a Ana, le dice a Eugenio que su esposa no es tan mala como creen y gracias a ella su panadería se salvó de la ruina porque todo el dinero que Imelda les dio en realidad era de Ana.

Juan Pablo aclara el malentendido con Julieta, le dice que entre él y Daphne no ocurrió nada malo, todo fue una confusión porque los gritos que escuchó fueron por culpa del juego con los toques, le muestra una foto en la que están todos los amigos en el karaoke.

Linda cumple con lo que le dijo a Bruno, le manda su ubicación y decide comenzar a esperar en un restaurante, después de un rato se da cuenta de que no llegará y se va llorando, lo que no sabe es que Bruno estaba afuera y no se animó a entrar.

Julieta le dice a Juan Pablo que no le puede reclamar de su escena de celos porque Daphne lo besó. Después de una pequeña discusión, Julieta acepta que ya no puede estar lejos de él, que lo ama y no quiere cometer el mismo error que su papá por lo que está dispuesta a hacer un esfuerzo por llevarse bien con su familia, Julieta le pide a Juan Pablo que lo perdone por haberse alejado de él y le asegura que lo va a proteger de quien sea necesario.

Julieta le confiesa a Juan pablo que sabe lo que le hizo Ana, no puede creer que sea una mujer tan mala, le aconseja a Juan Pablo decir la verdad, su familia merece saber que Ana siempre los ha engañado.

Al día siguiente, Ana y Tulio llegan de sorpresa durante el desayuno de la familia Córcega, quieren decirles que todo está bien y los extrañan. Tulio decide hablar de los errores que la familia ha cometido, Imelda acepta que quiso alejar a Tulio de Ana y está cansada de que Tulio la culpe de lo que sucede en su matrimonio, se arrepiente de pedirle a su hijo que buscara a otra mujer.  Debido a la fuerte discusión que tuvieron Imelda y Ana, la abuela de la familia Córcega comienza a sentirle mal de salud, Blanca le pide a Eugenio que llamen de inmediato a Juan Pablo para que la atienda. En el momento que Juan Pablo daba atención a su abuela, Julieta enfrenta a Tulio y Ana, les asegura que Juan Pablo no está solo. Ana le advierte a Julieta que es mejor que no hablen de su secreto, Tulio le dice que Ana les ha dado miles de pesos para mantener la panadería mientras que todos creen que Imelda se los dio, Julieta les asegura que no les tienen miedo, pero Tulio le aclara que si siguen con amenazas las cosas no terminarán bien.

¡Revive AQUÍ el capítulo 60 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar