Capítulo 62: ¡Daniela y Gabriel ya son novios!

Fecha: 2017/08/29

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 62 daniela y gabriel ya son novios

Después de decirle a Benjamín que no siente nada por él, Gabriel prepara una linda sorpresa para Daniela y le pide nuevamente que sea su novia, ella no tiene mucho que pensar y acepta.

Juan Pablo se entera que Eugenio y Blanca podrían quedarse en la ruina si Tulio decide cobrarles el dinero que Imelda recibió de Ana durante muchos años, quiere ayudar a sus padres y les pide que lo dejen arreglar ese asunto pues cuentan con él y se los demostrará.

Julieta encontró la solución para que sus hermanos trabajen y se hagan responsables, y al fin deje de mantenerlos, le pide a Hugo que le entregue su currículum para enviarlo a una tienda, mientras que a Bruno, le pide que empaque sus cosas porque se irá a vivir con él. Catalina se niega a dejar ir a su hijo pequeño.

Tulio le deja claro a Juan Pablo que el problema es contra él porque insiste en exhibir a Ana frente a todos, Ana le asegura que ya pagó por lo que hizo y su deuda está pagada. A solas, Tulio le dice que todo lo que está pasando es gracias a Julieta y él, porque antes de que llegara Ana y él han sido el soporte de su familia y duda mucho que le pueda pagar la deuda de su familia, lo amenaza con sacar a los Córcega del edificio a cambio de que Julieta y él guarden el secreto de lo que sucedió aquel día.

Diana entrega los resultados de los exámenes de la olimpiada, Aristóteles tuvo todas las respuestas correctas dejando sorprendidos a todos sus compañeros, en especial a Romina quien asegura que Aristóteles hizo trampa y piensa demostrarlo.

Amalia y Belén conocen a Hugo, Julieta les asegura que él se encargará de la administración de la tienda y les podrá ayudar en todo lo que necesiten, Amalia parece muy entusiasmada con la idea de que el hermano de Julieta trabaje con ellas.

Eugenio tiene un fuerte dolor, está a punto de caer, pero Xavi lo auxilia y llama a Juan Pablo, a quien le explica lo que sucedió, Juan Pablo le pide que lo lleve al hospital.

Benjamín llega a la reunión que Gabriel organizó para los trabajadores del restaurante, ambos comienzan a discutir y provocan un incómodo momento para Daniela. Durante un juego, Gabriel llega al panteón para cumplir el reto que Benjamín le puso, accidentalmente cae en una tumba y Daniela tiene que ir a rescatarlo, ahí benjamín se da cuenta que Daniela prefiere a Gabriel y ella acepta que ya no siente nada por él, más tarde Gabriel nuevamente le pide a Daniela que sea su novia y ella acepta.

Marisol le pide un consejo a Julieta, le explica que será la nueva manager de Xavi y no sabe por dónde empezar, Julieta le dice que podrían empezar con un cambio de imagen le ayudará a sentirse más segura y poco a poco podrá compartirle más consejos para que sea na mujer exitosa. Marisol tiene un sorprendente cambio de imagen, está muy feliz y agradece todo el apoyo de su cuñada.

¡Revive AQUÍ el capítulo 61 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar