Capítulo 63: Eugenio conoce el secreto de Ana

Fecha: 2017/08/31

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 63 eugenio conoce el secreto de ana

Juan Pablo decide confesarle a Eugenio que la mujer que lo abandonó en la casa hogar es Ana, cuando sale del hospital, la busca para enfrentarla.

Marisol le dice a Daniela que su papá está en el hospital, pero Juan Pablo lo va a cuidar y va a estar bien, por lo que no debe preocuparse, además le pregunta cuál es el motivo de su sonrisa, Daniela le platica que ya tiene novio y que Gabriel le dio un anillo.

Mientras que Gabriel llega a casa de su papá para cenar con él y sus hermanas Clarissa y Cassandra, lo ven sucio y les aclara que viene de un campamento con los empleados del restaurante, Gabriel le asegura a su papá que los trabajadores están muy contentos y el negocio va cada vez mejor, Clarissa le pregunta si ya despidió a la mesera que le tiró la sopa encima, cuando Augusto se entera del suceso, le pide a Gabriel que al siguiente descuido de la mesera debe despedirla de inmediato, Gabriel defiende a Daniela y le dice que no lo hará porque es su mejor empleada y es muy responsable y trabajadora.

Xavi cumple su palabra, ayuda a los Córcega en la panadería, cuando Blanca le pide que barra, él acepta y además lo hace de forma peculiar bailando y cantando por todo el lugar.

Amalia quiere recibir a Hugo como merece, Belén le pide que no esté de coqueta con él pues es hermano de Julieta. Mientras que Hugo está emocionado por su nuevo trabajo en la tienda, Catalina le pide que se cuide de las solteronas.

En el hospital, Julieta y Juan Pablo hablan del secreto de Ana frente a Eugenio, quiere saber de qué hablan y sospecha que tiene que ver con la desaparición de su hijo. Ana llega al hospital para saber cómo sigue Eugenio, Linda le pide que se vaya, Blanca regaña su hija y le dice que se calme pues debe entender que Ana está preocupada. Por otro lado, Eugenio está muy molesto, quiere saber qué le pasó a su hijo hace tantos años, Juan Pablo decide confesarle que la mujer que lo abandonó en la casa hogar fue Ana y que, además Tulio también lo sabía y se quedó callado todos estos años. Juan Pablo no quiere que sigan lastimando a su familia y le pide a Eugenio que se tranquilice y vayan sólo ellos dos a defender a su familia, no quiere que Blanca e Imelda sepan esta terrible noticia porque ya han sufrido suficiente.

Julieta busca a Polita para entregarle las cosas que eran para su bebé, Amapola está muy feliz porque al fin alguien pensó en ella. Cuando Polita llega a su casa con las cosas del bebé, Audifaz ve que son de buena calidad, los dos tienen una idea, podrían vender algunas cosas y así cubrir otros gastos importantes de la casa y el bebé.

¡Revive AQUÍ el capítulo 62 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar