Capítulo 71: ¡Despedida de solteros!

Fecha: 2017/09/11

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 71 despedidas de solteros

Julieta y Robert organizan sus despedidas de solteros, por un lado, las mujeres tienen una divertida noche de pijamas, mientras que los hombres no corren la misma suerte y al final deciden unir la fiesta.

Blanca siempre soñó con la boda de su hijo, pero Julieta no quiere que intervenga en la planeación, las dos están de acuerdo en que, por más que se han acercado son muy diferentes.

Imelda busca a Ana y Tulio para decirles que no va a permitir que dañen a su familia y les pagará todo su dinero, antes de irse les advierte que deberían enfrentar lo que hicieron, pues son unos cobardes. Audifaz escucha todo y ayuda a Imelda a salir, se siente apenado por la situación tan complicada en la que se encuentra la familia. Ana se siente presionada y le pide a Tulio que deje de atormentar a Imelda, pero Tulio quiere vengarse por haberlo querido separar de la mujer que ama.

Cassandra y Clarissa quieren convencer a Gabriel de que saque a toda la gente que está en su restaurante y cancele el evento de Xavi, creen que sólo lo hizo por quedar bien con Daniela. Gabriel las corre de su restaurante y les pide que lo dejen vivir su vida.

Blanca no quiere volver a pelear con Julieta, quien le pide que no sea egoísta y respete que es su boda. Blanca ve que es imposible convencerla y acepta que se hará lo que ella diga.

La presentación de Xavi es todo un éxito gracias a Marisol, Robert quiere apoyar a su hermana y amigo por lo que también asiste a la firma de autógrafos. Marisol es interrumpida por Cassandra y Clarissa quienes le piden que salga del restaurante con toda la gente y además, deberá pagarles el triple, en ese momento llega Gabriel para defender a su cuñada y vuelve a correr a sus hermanas. Antes de irse se encuentran con Daniela y Linda, nuevamente tienen una pelea, pero Linda las enfrenta y defiende a Daniela diciéndoles que les hace falta por lo menos cinco cirugías.

Después de una semana, Julieta y Robert logran terminar con los preparativos de la boda y también organizan sus despedidas de solteros. En casa de Blanca se reúnen para una divertida noche de chicas, mientras que en el departamento de Robert organiza su despedida de soltero en medio de un ambiente menos alegre. Al final, deciden unir los festejos y ellas reciben la visita de los hombres.

¡Revive el capítulo 70 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar