Capítulo 72: ¡Julieta y Robert se casan!

Fecha: 2017/09/12

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 72 julieta y robert se casan

¡El matrimonio no estaba en los planes de Julieta y Robert pero el destino cambió sus vidas y el día de su boda llegó!

Ana tiene una nueva crisis que provoca que escape de su casa y camine perdida por las calles, se encuentra grave debido a la presión de Tulio y su familia, sabe que debe decir la verdad lo antes posible.

Mientras que la boda de Julieta y Robert por fin llegó, en medio de una celebración típica de Oaxaca. Es lo que ellos querían y frente a todos Julieta le recuerda a Robert por qué lo ama, mientras Julieta les dice que la bendición no es sólo para ellos, sino para toda la familia.

Xavi les da un regalo muy especial a los novios, se trata de la canción que les gusta. Julieta no puede creer que estén viviendo este momento tan especial, ellos nunca pensaron en casarse y ahora su vida cambió, pero él le asegura que, aunque no se hubieran casado, habrían estado juntos el resto de sus vidas.

Tulio al fin encuentra a Ana, le pide que confíe en él, la lleva de regreso a su casa. Ana le pide que no la cuide más, le asegura que no se escapará de nuevo pero lo único que necesita es que el dolor que siente acabe.

En la boda, el momento de bailar con sus papás llegó y Blanca está feliz de poder vivir este momento con su hijo, mientras que Eugenio cree que su hijo encontró a la mujer perfecta y le da las gracias a Julieta. Por otro lado, Catalina no sabe cómo Robert aguanta a Julieta, él sólo le pide que disfrute la fiesta.

Daniela agradece a la vida que Julieta sea su familia y le asegura que si en algún momento su hermano se quiere pasar de listo, ella la defenderá.

Linda no se siente bien escondiéndose de todos, le propone a Bruno que les digan que son novios, él le pide un poco más de tiempo para hacer oficial su relación.

Pero no todo está escrito en las vidas de Julieta y Robert.

¡Revive el capítulo 71 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar