Capítulo 73: ¡Blanca se va de la casa!

Fecha: 2017/09/13

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 73 blanca se va de la casa

Blanca se entera que fue Ana quien abandonó a su hijo y todos se lo ocultaron, cree que no significa nada para su familia, se siente traicionada y decide irse de la casa.

Tulio está a punto de revelarle a Blanca el gran secreto de Ana, le asegura que la salvación de su esposa sólo depende de ella y de su perdón, pues quien abandonó a su hijo fue Ana, Blanca no puede creer la confesión de Tulio, él insiste en platicarle las razones que tuvo para llevarse a su hijo. Blanca no quiere seguir escuchando, el dolor que siente es demasiado.

Juan Pablo no va a permitir que Ana y Tulio sigan chantajeando a su familia y para evitarlo, le informa a Imelda y Eugenio que pidió un préstamo en el banco, ahora si la pesadilla está a punto de terminar.

Hugo se reúne con sus hijos para despedirse de ellos pues se regresará a Querétaro, les dice que los apoyará en todo lo que necesiten, Bruno le dice que no es necesario, con su compañía es suficiente ya que Julieta ha sido como su papá todo el tiempo que él se fue. Hugo le agradece a Julieta por haberse hecho cargo de sus hermanos durante su ausencia.

Augusto no quiere que sus hijas vayan al restaurante a molestar a Gabriel, decide que cortará el problema de raíz y no lo presionara más, tiene una mejor idea y les dice a Cassandra y Clarissa que quiere saber todo de Daniela, en dónde vive y quién es su familia.

Blanca quiere que Ana le explique de frente por qué le hizo tanto daño, pero Tulio no se lo permite y justifica a Ana recordándole que siempre trato de compensar el daño con los regalos que les llevaba, Blanca quiere saber desde cuándo sabía lo que hizo su mujer, él le responde que desde el principio y que también Eugenio, Imelda, Juan Pablo y Julieta lo sabían, al sabes esto Blanca sale destrozada de la casa de Tulio.

Marisol quiere que Frida esté bien y visitan por primera vez a Daphne para que las ayude. En terapia, Frida le platica a Daphne que siente el desprecio de su papá y seguramente ya se olvidó de ella, también que nadie le pone atención ni se preocupan por lo que hace, Daphne le pide que recuerde algo, su felicidad no depende de nadie más, sólo de ella.

Clarissa y Cassandra esperan que el plan de su papá funcione porque Gabriel está loco por Daniela, le informan a Augusto que Gabriel y su novia no fueron a trabajar al restaurante porque se fueron de viaje, algo así como una luna de miel.

Después de enterarse de que ella no tuvo la culpa de perder a su hijo, Blanca decide irse de la casa, necesita saber qué hará con su vida y sanar muchos años de dolor, antes deja una carta para Marisol, Daniela y Linda.

¡Revive el capítulo 72 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar