Capítulo 74: ¡Daniela acepta casarse con Gabriel!

Fecha: 2017/09/14

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 74 daniela acepta casarse con gabriel

Gabriel está seguro de que se quiere casar con Daniela por lo que decide entregarle un anillo de compromiso y aunque ella pierde la voz de momento, acepta casarse con Gabriel.

Juan Pablo tiene miedo de perder nuevamente a su mamá, Julieta lo apoya y le dice que van a tratar de buscarla hasta donde sea necesario. Él está más tranquilo y prueba la comida que por primera vez cocinó Julieta.

Gabriel está seguro de quererse casar con Daniela, ahora todo depende de ella. Pero algo sucede, Daniela no puede hablar por la emoción, él cree que lo está haciendo a propósito y la lleva con un médico quien le confirma que tiene una impresión muy fuerte y es por eso que no puede hablar.

Blanca llega a casa de Amalia, busca a sus hermanas porque necesita hablar con ellas, Aurelio le informa que están en la cabaña donde iban cuando eran niñas.

En el edificio Córcega, Marisol y Linda no pueden vivir sin su mamá la casa no es igual sin ella y están muy enojados con Tulio y Ana, Imelda les dice a sus nietas que deben ocuparse de la casa mientras Blanca no está, es lo mejor que pueden hacer para demostrarle su apoyo.

Gabriel se siente muy mal, nunca imaginó lo que pasaría con Daniela y no quiere ni imaginar lo que le hará Eugenio cuando vea que le regresa a una hija muda. Para comunicarse, Daniela escribe en el celular que nunca pensó que alguien le quisiera casarse con ella, pero responde su pregunta y le dice que sí acepta.

Eugenio se siente muy infeliz, le dice a Imelda que si Blanca no vuelve, prefiere morirse, no soporta que Blanca esté sufriendo por su culpa.

Blanca llega a la cabaña con sus hermanas, las necesita mucho y siente que se muere del dolor, al mismo tiempo está muy enojada con Ana, no entiende cómo pudo mirarla a los ojos después de lo que hizo con Juan Pablo y siempre la sintió como una hermana. Blanca nunca olvidará que todos le ocultaron la verdad, cree que no es nadie y se le ha ido la vida por cumplir los deseos de los demás.

Al día siguiente, Blanca se siente mejor gracias al apoyo de sus hermanas, le manda un mensaje a Juan Pablo para avisarle que está bien. Juan Pablo y Marisol creen que su mamá está en la cabaña a la que le gusta ir, enseguida deciden ir a buscarla, pero Julieta les pide que la dejen ir a ella para que Blanca no se sienta presionada y les asegura que Blanca necesita hablar de lo que quiere y si ellos van, no será así.

¡Revive el capítulo 73 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar