Capítulo 75: Blanca decide cambiar su vida

Fecha: 2017/09/15

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 75 blanca decide cambiar su vida

La vida de Blanca ha sido complicada, siente que sólo vive para servir a su familia y admite que necesita estar lejos para decidir qué quiere hacer con su vida pues sólo quiere sentirse amada.

Julieta le pide a Juan Pablo y sus hermanas que le permitan ir a hablar con Blanca, cree que así no se sentirá presionada, les pide que la dejen elegir lo que realmente necesita. Julieta se encuentra con Blanca, quien no entiende por qué su familia no le compartió la verdad, Julieta le asegura que fue para protegerla. Julieta le pide a Blanca que piense en lo que ella realmente quiere.

Rufo encuentra a Xavi en la panadería, al principio se burla un poco de él, pero después Marisol le platica sus planes, le dice que quiere hacer un video para grabar la canción de Xavi y así comenzar con su promoción, Rufo acepta ayudarlos, además les prestará su estudio para lo que necesiten.

Blanca se desahoga con Julieta, le dice que no soporta que Eugenio le siga ocultando cosas y todo el tiempo la trate como una inútil, Julieta le asegura que si su esposo calló fue por amor a ella y antes de que decida lo qué quiere hacer con su familia, ellas dos trabajarán algunos temas pendientes; también le pide que escriba en una libreta una lista de todo lo que ha dejado atrás en su vida y al final se comprometa a cumplirlo.

Xavi le pregunta a Marisol qué piensa del segundo beso que le dio y qué siente por él, además le dice que está enamorado de ella. Marisol acepta que también se enamoró de él sin darse cuenta, pero no sabe cómo manejar todo y tampoco quiere confundir más a Frida pues aún no supera lo que sucedió con su papá.

Tulio se entera que Blanca se fue de su casa y se alegra al saber que al fin se libró de la manipulación de Imelda y Eugenio.

Julieta le dice a la familia Córcega que no busquen a Blanca porque no va a regresar, les pide que la entiendan y le permitan decidir el rumbo de su vida.

Blanca hace un pacto con sus hermanas y prometen ayudarse a cumplir todo lo que se propongan y no se quedarán con ganas de nada pues estarán juntas en la vida.

¡Revive el capítulo 74 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar