Capítulo 76: Julieta defiende a Blanca

Fecha: 2017/09/18

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 76 julieta defiende a blanca

Imelda y Eugenio le piden ayuda a Julieta para que convenza a Blanca de regresar, pero ella les dice que no lo hará porque Blanca está cansada de seguir sus órdenes y no dejará que la manipulen más.

Polita quiere agradecerle a Julieta por todo su apoyo y le pide que sea madrina de su bebé, también le muestra una foto del ultrasonido, pero al verla, Julieta recuerda la pérdida de su hijo y descubre que aún no lo ha superado.

Blanca llama a Juan Pablo para avisarle que está bien, le pide que no la busquen pues por ahora sólo necesita que la apoyen y le den su espacio, también le pide que cuide a sus hermanas y a Frida. Juan Pablo le dice que la extraña mucho, pero respetarán su decisión.

Bruno se encuentra con linda en el pasillo del edificio, le pide que entre al departamento un momento porque necesita hablar con ella, Linda acepta al pensar que Julieta no está y tardará en llegar, Linda le reclama a Bruno por esconderla el día de la boda y no hablar de su relación, Bruno le pide que lo espere un poco más, en cuanto empiece a estudiar hablará con Julieta, pero en ese momento Julieta sale y los descubre juntos mientras hablaban de su noviazgo, al no poderlo negar más, Julieta les hace ver que no está de acuerdo en su relación pues son inmaduros y sólo atraen problemas.

Gabriel sorprende a Daniela al llevarle una cortadora de madera, ella le agradece pues ahora podrá terminar su trabajo mucho más rápido, Gabriel está fascinado con su novia carpintera.

Julieta le dice a Bruno que su vida es un desorden y su relación con Linda sólo será un problema, le advierte que no va a tener novia hasta que sea capaz de hacer algo productivo, además lo apoyará sólo si sigue sus reglas. Julieta cree que su hermano y Linda sólo se van a destruir porque lo único que tienen en común son defectos.

Belén está triste por haber creído una vez más en Aurelio y él la engañó, cree que Amalia tenía razón, pero Blanca le pide que no se deje derrotar una vez más.

¡Revive el capítulo 75 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar