Capítulo 77: ¡Julieta quiere ser mamá!

Fecha: 2017/09/21

Fuente: Telehit

mi marido tiene familia capitulo 77 julieta quiere ser mama

Julieta acepta la ayuda de Luz para ver a un especialista en fertilidad, no quiere ocultarle la verdad a Juan Pablo y habla con él para avisarle lo que piensa hacer.

Blanca se reencuentra con sus hijas en la carpintería, las extrañaba mucho y les pide que la perdonen por haberse ido, Marisol le hace falta en cada rincón de la casa. Blanca les asegura que no tienen nada que ver en su decisión, pero necesitaba alejarse, les promete que pronto lo hará, pero por ahora sólo les pide que cuiden a su papá y a Frida. Daniela le dice que pasó algo con lo que siempre soñó pues Gabriel le pidió que se casara con ella, al saber esto Blanca se pone muy feliz y les pide que luchen por tener una vida feliz y no dejar de ser ellas mismas.

Marisol, Daniela y Linda tratan de convencer a Eugenio para que deje a Blanca pasar un tiempo a solas, las tiene a ellas y no lo abandonarán.

Las amenazas de tulio continúan, busca a Juan Pablo para cobrarle, pero él se le va a encima y le dice que no le permitirá que siga dañando a su familia, Tulio le exige que mañana le dé un adelanto de lo que sus padres le deben o los echará del edificio.

Amalia está muy emocionada con su presentación, hace una prueba de vestuario con sus hermanas y les muestra el vestido que usará.

Julieta y Juan Pablo retoman el tema del bebé, Julieta aclara sus sentimientos y Juan Pablo le hace saber que no necesitan tener hijos para ser felices y con que ella sea feliz es suficiente.

Blanca no puede dejar de pensar en lo doloroso que fue su pasado, en que Eugenio la culpó muchos años por la pérdida de Juan Pablo y le prohibió muchas cosas que le gustaban y ella misma se castigó sin probar fresas, la fruta que más le gustaba cuando era chiquita.

Juan Pablo busca a Blanca en casa de Amalia, le dice que la extraña mucho y le lleva flores, además la invita a salir a caminar. Durante su paseo por el parque, Juan Pablo le pregunta si no está enojada con él pues también le ocultó la verdad, Blanca le dice que no es así pues los dos fueron víctimas. Blanca acepta que es controladora pero no lo hace con la intensión de ser mala, pues sólo lo hace porque quiere ayudar y estar al pendiente de sus hijas, todo lo ha hecho por amor.

¡Revive el capítulo 76 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar