Capítulo 78: ¡Enzo está interesado Amalia!

Fecha: 2017/09/21

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 78 enzo esta interesado en amalia

Amalia gana el concurso de canto y finalmente, Enzo acepta que se siente atraído por ella y le asegura que descubrió la gran mujer que es, Amalia se siente muy feliz con lo que escucha.

Llegó el día del concurso de canto en el que participará Amalia, Blanca lleva a sus hermanas, pero se les hace tarde porque maneja despacio, Enzo está desesperado porque Amalia ano llega y el concurso está a punto de iniciar. Más tarde son detenidas por la policía, preocupadas por el concurso, Blanca les pide a sus hermanas que se vayan y ella se hará cargo.

Después de ser desalojado de su departamento, Gabriel quiere rentar una habitación de hotel, pero se lleva una gran sorpresa al descubrir que su papá también canceló sus cuentas bancarias dejándolo sin dinero.

Blanca no sabe qué hacer con el oficial de tránsito y llama a Juan Pablo para que le ayude, Eugenio se entera que se llevarán la camioneta al corralón y decide acompañar a Juan Pablo para ayudar a Blanca, pero al llegar no hace otra cosa más que regañarla y reclamarle por hacer mal las cosas.

Cassandra sigue a Gabriel hasta un hotel, se sorprende al ver lo bajo que ha caído su hermano pues se trata de un lugar muy sencillo, toma fotos que manda a su padre y hermana.

Julieta quiere saber más de Linda, le pide a Marisol que le cuente más de ella para tratar de entenderla pues está preocupada por la inestabilidad de su hermano y sabe que si están juntos podría ser un caos. Mientras que Bruno está seguro de que Julieta cambiará de parecer, Linda le dice que quiere ganarse a su cuñada y está dispuesta a intentar lo que sea necesario para demostrarle que realmente le importa.

Amalia cumple su gran sueño, tiene una extraordinaria participación y al final Enzo le dice que está muy orgulloso de ella. Amalia gana el premio, lo toma como una muestra de que las mujeres como ella pueden salir adelante y dedica el triunfo a quienes han sido rechazadas y alguna vez han estado en el olvido, se siente orgullosa de ser ella.

Julieta sigue pensando en su encuentro con Aldo, no puede creer que después de tanto tiempo se lo haya tenido que encontrar en el hospital.

¡Revive el capítulo 77 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar