Capítulo 79: Eugenio piensa reconquistar a Blanca

Fecha: 2017/09/22

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 79 eugenio quiere reconquistar a blanca

Eugenio busca a Blanca, acepta que no ha sido el mejor esposo, pero en ningún momento ha dejado de amarla, le pide que regrese a casa y empiecen de nuevo.

Cuando Julieta le platica a Juan Pablo que David le dijo mamá, le recuerda que él le advirtió que podrían crean un vínculo que será muy difícil terminar, en se momento llega Catalina porque necesita hablar con Julieta, le asegura que por primera vez están de acuerdo en algo y quieren exigirle a Bruno que se separe de Linda, quiere buscarla para hablar con ella y Julieta le da el teléfono de Linda para contactarla.

Daniela sospecha que algo le pasa a Gabriel, él le dice que sólo necesita arreglar unos problemas familiares, le pide una semana para solucionarlos y después podrán seguir con sus planes para la carpintería, le sugiere que mientras podría pensar en un buen nombre para su negocio.

Catalina llama a Linda para decirle que quiere hablar con ella, Linda está sorprendida y emocionada y acepta encantada la idea de reunirse.

Imelda cree que Blanca tiene la razón, necesita que la reconquiste Eugenio y ella también la buscará para pedirle perdón para que su matrimonio se salve.

Linda llega a casa de Catalina, antes de entrar le dice que no es la indicada para su hijo y sólo está perdiendo su tiempo con él, por lo que no cuenta con su aprobación. Linda se defiende y le dice lo mismo que a Julieta, asegurando que su amor por Bruno es más grande de lo que se pueden imaginar y terminará por ganárselas.

Después de pensarlo por mucho tiempo, Polita busca a su mamá, le dice que va a tener otro hijo y le gustaría hablar con ella para arreglar sus problemas, su mamá la rechaza nuevamente y le dice que su relación no existe y es mejor que siga cada quien con su vida, Poluta se siente destrozada.

A Tulio le ilusiona la idea de adoptar a David, le platica a Audifaz que Ana le pidió el divorcio y tener un hijo podría ser la única esperanza para salvar su matrimonio.

Augusto tiene un nuevo plan para separar a Gabriel y Daniela, lo lleva por la fuerza a su casa y le pide que salga con otras mujeres para olvidarse de ella y lo desafía a salir una vez con quien él decida y después lo dejará en paz. Cassandra llama a Gabriel y Daniela escucha que  están planeando una cena con alguien más, comienza a sospechar que la engaña.

¡Revive el capítulo 78 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar