Capítulo 80: Julieta quiere adoptar a David

Fecha: 2017/09/22

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 80 julieta quiere adoptar a david

Julieta está convencida de que existe otra opción para formar la familia que desea con Juan Pablo, le dice que quiere adoptar a David, está segura de tener un vínculo con él y le pide que imagine su vida con un hijo.

Ana y Tulio se presentan en la casa hogar para conocer a David, pero al saber que es un niño quemado Tulio lo rechaza, pero en ese momento llega Julieta para defenderlo diciendo que ella es la mamá de David. Más tarde, Julieta habla con el niño y descubre que no había querido aceptar que siente algo especial por David y le promete que no dejará que nadie lo lastime.

Eugenio le asegura a Blanca que es la mujer que ama y no quiere morir sin ella, va a dar todo lo que tiene para que vuelva con él.

Cuando Ana y Tulio regresan a casa, ella acepta que lo que Julieta le dijo es verdad y serían muy mal ejemplo para un hijo, cree que su matrimonio ya no tiene solución y como ya no hay con qué la pueda seguir chantajeando, no le tiene miedo y nada peor puede pasar, por lo que Ana le pide el divorcio nuevamente a Tulio.

Linda no se cansará de insistir, vuelve a casa de Catalina para llevarle unos chocolates, está segura de que algún día se va a llevar muy bien con su suegra y la va a convencer de que es la mujer indicada para Bruno.

Julieta le dice a Luz que decidió que va a iniciar el tratamiento de fertilidad, aunque las posibilidades de ser mamá sean muy bajas, Luz la apoya y le pregunta si hay algo más, pues la conoce muy bien y sabe que algo le pasa.

Julieta le confiesa a Juan Pablo que el doctor le dijo que la probabilidad de embarazarse es muy baja y le pide que vayan a comer para platicar tranquilamente. Durante la comida, Julieta le pide que adopten a David, Juan Pablo no está seguro de lo que Julieta le pide, sabe que es una decisión muy importante y deben estar de acuerdo en querer un niño como él.

¡Revive el capítulo 79 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar