Capítulo 81: Daniela ve a Gabriel con otra mujer

Fecha: 2017/09/25

Fuente: Televisa

mi marido tine familia capitulo 81 daniela encuentra a gabriel con otra mujer

Clarissa busca a Daniela para decirle que Gabriel la está engañando con otra mujer y si no le cree debe ir al restaurante en donde tendrá una cita, Daniela llega al lugar y descubre que era verdad.

Julieta quiere que adopten a David, a Juan Pablo nada lo haría más feliz por lo que acepta y le pide que inicien cuanto antes los trámites de adopción, Julieta sabe que ese niño va a tener los mejores papás del mundo.

Clarissa busca a Daniela en la carpintería para decirle que Gabriel se verá esta noche con otra mujer, le pide que vaya a comprobar lo que le dice, por lo que le entrega el nombre y dirección del restaurante. Daniela no sabe qué hacer, pero ahora todo coincide con lo que escucho.

Marisol nota muy diferente a Frida, quiere saber qué le pasa, porque desde que llegó de la escuela tiene algo, Frida prefiere no decirle que vio a su papá. Marisol la deja tranquila y para que se sienta un poco alegre le pide que la ayude a hacer la coreografía para el video de Xavi.

Aristóteles le da la noticia a sus papás que es modelo y trabajará con Julieta, Polita y Audifaz están felices por la buena noticia y se sienten muy orgullosos de él, Audifaz les pide que vayan a celebrar en familia y los invita a un restaurante lujoso.

Daniela le platica a Marisol que la hermana de Gabriel le dijo que su hermano la está engañando, sabe que no debe creerle, pero no está tranquila pues también escuchó a Gabriel mientras confirmaba que se iba a ver con alguien en un restaurante, Marisol le aconseja que primero hable con él.

Imelda y Eugenio van a casa de Julieta para disculparse con ella, necesitan decirle que tiene razón en algunas cosas y aceptan que se han portado mal con Blanca. Eugenio siente que está perdiendo a su esposa por lo que les informa que decidió reconquistar a Blanca. Julieta los invita a cenar en su casa y les pide que también llamen a toda la familia.

Blanca les confiesa a sus hermanas que quiere seguir siendo valiente y desea aprender un nuevo idioma, Amalia inicia una vez más con sus comentarios imprudentes, pero Blanca termina convenciéndola de que no debe ser pesimista y le recuerda su pacto en el que quedaron en que nunca se darían por vencidas.

Durante la cena, Daniela recibe la llamada de Gabriel, cuando sale para responder, Linda hala del anillo que Gabriel le dio a su hermana, Eugenio se molesta porque cree que sólo se está burlando de su hija, Juan Pablo le pide que confíe en ella y Julieta también apoya a Gabriel, les asegura que es un buen tipo y está enamorado de Daniela.

Julieta le entrega a Linda una lista con los requisitos para ser novia de Bruno, al leerla Linda cree que es demasiado, Julieta le recuerda cuando ella le pidió sus requisitos para poder ser parte de su familia, la hermana de Juan Pablo le asegura que no se va a rendir.

¡Revive el capítulo 80 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar