Capítulo 90: Julieta está dispuesta a todo por David

Fecha: 2017/10/06

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia Capitulo 90 Julieta esta dispuesta a todo por David

¡La mamá de David busca a Julieta, sabe que hará lo que sea necesario por David y quiere saber cuánto dinero está dispuesta a pagar por él!

Linda le dice a Daniela que sueña con casarse algún día con Bruno, Daniela le pide que se enfoque en su relación y la disfrute, por ahora lo importante es que están juntos y no debe preocuparse por el futuro, pues es incierto.

Frida se entera que la gente dice que Xavi destruyó su familia, Marisol le explica que alguien inventó el rumor, pero no es verdad, Frida quiere saber quién dijo eso, más tarde descubre que fue su papá quien mintió al hablar mal de Xavi.

Después de la crisis que tuvo Eugenio, Xavi le lleva una silla de ruedas, pero él se niega usarla diciendo que no la necesita, acepta que está grande, pero va a poner todo de su parte para sostenerse por sí mismo.

Julieta quiere saber si hay algo que puedan hacer para que David regrese con ellos, Juan Pablo le dice que no, pero buscará la manera de intentarlo.

Bruno recibe una llamada de su padre, es una propuesta que lo hace sonreír. Mientras que, Catalina le agradece a su hija que le tenga confianza, Julieta le confiesa que la mamá de David apareció y se los quitó, Catalina le dice que se lo advirtió pues su adivino decía la verdad, Julieta se siente mal y no quiere seguir escuchando eso, por lo que decide irse, pero Catalina la detiene y trata de entenderla y le pide que no se dé por vencida y luche por lo que realmente quiere, también le pide que vaya a casa con Juan pablo y pasen este mal momento juntos.

Juan Pablo le dice a su familia que la semana próxima llegarán sus papás adoptivos a México, los Córcega necesitan estar preparados para que puedan dormir cómodos y empiezan a planear cómo será su bienvenida.

Blanca le aconseja a Juan Pablo que no se aleje de David, que no lo pierda de vista y siga al pendiente de él, puede ser como un padrino y cuidarlo siempre.

Daniela enseña a Gabriel en la carpintería, al parecer no es tan hábil con la madera y Daniela no soporta que sea tan rudo, pero accidentalmente cae una herramienta en el pie de Daniela y termina lastimada.

¡Revive el capítulo 89 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar