Capítulo 91: ¡Daniela y Gabriel se casarán en dos meses!

Fecha: 2017/10/09

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 91 la boda de daniela y gabriel sera en dos meses

¡Daniela tiene miedo y no quiere casarse en unos días, Gabriel la convence de que no pueden perder el tiempo para empezar a ser felices, ella acepta y le propone que la boda sea en dos meses!

La mamá de David busca a Julieta para pedirle dinero a cambio de puedan quedarse con él, Julieta y Juan Pablo necesitan hacer algo para impedir que esa mujer le haga daño a David y Julieta está convencida de que, si la tiene que mandar a la cárcel, lo hará pues está dispuesta a pelear por el niño. Juan Pablo no está de acuerdo en mandarla a la cárcel, le explica a Julieta que David se fue con su mamá porque la quiere y le harían más daño si le quitan a su única familia.

Gabriel le propuso a Daniela que se casen en unos días, ella está asustada y cree que es muy pronto para casarse, él piensa que entre más rápido será mejor, Gabriel le propone que sea en un mes y ella cree que dos años estaría bien. Al final, Gabriel le propone un reto y quien lo gane, elegirá la fecha de su boda.

Imelda tiene que ver por su nieta y por Frida, busca a Xavi para reclamarle por sus escándalos, le preocupa que cuando la fama se le suba, se burle de ellas como lo hizo Ignacio, le dice que una azotea no es correcta para un cantante y le pide que busque otro lugar en dónde vivir.

Bruno le dice a Aristóteles que ya leyó los artículos que le entregó y quiere saber quién escribió eso, le asegura que fue su papá y sería buena idea que le dijera que es bueno escribiendo para que le den más ganas de publicarlo.

Daniela se niega a aceptar el reto de Gabriel para elegir la fecha de su boda, él está muy enamorado y le pide que no pierdan el tiempo para empezar a ser felices.

David debe trabajar con su mamá para que tengan dinero, cuando le decía que debe quedarse en su casa, David empieza a recordar que cuando se quemó fue porque estaba solo. Más tarde, Juan Pablo llega para hablar con la mujer, quien le vuelve a pedir dinero a cambio de su hijo, por lo que Juan Pablo le advierte que su propuesta es un delito y no conseguirá nada de ellos, le asegura que Julieta y él le podrían dar al niño lo que necesita, pero deben encontrar la mejor solución para David.

¡Revive el capítulo 90 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar