Capítulo 94: Blanca y Eugenio tienen una cita romántica

Fecha: 2017/10/12

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 94 blanca y eugenio tienen una cita romantica

Julieta y Juan Pablo terminan el malentendido con Blanca y Eugenio, les dejan claro que a ellos también los quieren y deciden prepararles una cita romántica para que revivan su amor.

Blanca acepta que la llegada de Grace y Roberto la está afectando y se siente muy molesta, cree que los papás Cooper los están desplazando porque Eugenio y ella viven en la rutina y tiene miedo de que le quiten el amor de su hijo.

Catalina no puede callar lo que cree y se atreve a decirle a Juan Pablo que Blanca se siente mal frente a sus papás adoptivos. Blanca acepta que los papás Cooper son muy diferentes a ellos y tendría que esforzarse mucho para llegar a ser como Grace.

Daniela le pregunta a Gabriel si no tiene miedo de casarse, él le responde que no, pues la vida es como un juego y deben afrontarla sin miedos.

Eugenio recuerda los consejos de Roberto y trata de sorprender a Blanca con un pellizco, quiere poner un poco de chispa entre ellos, le confiesa que quiso ser como los papás adoptivos de Juan Pablo.

Blanca le pide un consejo a Grace para que Eugenio y ella sean más cariñosos, pero antes darle algunas ideas, Grace le pregunta si está segura de querer cambiar.

Juan Pablo y David le proponen a Julieta hacer su primer viaje a la playa en familia, ella está contenta de vivir la etapa con su hijo y esposo.

Grace le regala algunos vestidos a Julieta, quien los acepta y la felicita por el buen gusto, pues la ropa es totalmente su estilo y parece que la conoce desde hace mucho tiempo, cuando Blanca ve que Julieta está usando la ropa que le regaló Grace, tiene un ataque de celos y le reclama nuevamente a Julieta que se ponga la ropa de Grace y no la que ella le regaló primero.

Gabriel le propone a Daniela casarse a escondidas, para evitar que las dos familias se peleen y arruinen todo.

Blanca y Eugenio le reclaman a Julieta y Juan Pablo, están muy ofendidos con su actitud y desde que llegaron los papás Cooper, a ellos no les dan su lugar. Julieta y Juan Pablo les hacen ver cuánto los quieren y aseguran que ellos también son muy importantes en sus vidas, pero no pueden ser groseros con Grace y Roberto.

¡Revive el capítulo 93 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar