Capítulo 95: El primer viaje de la familia Cooper Aguilar

Fecha: 2017/10/13

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 95 el primer viaje de la familia cooper aguilar

¡Julieta, Robert y David están listos para su viaje a la playa, vivirán su primera experiencia como familia Cooper Aguilar y están muy emocionados!

Julieta y Robert organizan una cena especial para Blanca y Eugenio, con el fin de encender nuevamente la chispa del amor entre ellos, el plan funciona de maravilla y a la luz de las velas, pasan una noche inolvidable, como hace años no sucedía. Eugenio le pregunta a Blanca si quiere volver a ser su novia.

Daniela rechaza la propuesta de Gabriel, no quiere casarse en secreto porque no le parecería a su familia. Gabriel le dice que deberán ponerse de acuerdo para organizar la boda.

Linda busca al adivino de Catalina, quiere saber por qué le dijo que viviría buenos momentos con Bruno si nada de eso es cierto, él le responde que el problema de su relación está en ellos, podrán vivir su amor, pero deberán superar sus propios obstáculos.

Frida no sabe si quiere volver a ver a su papá, tiene miedo de que Ignacio se la lleve lejos y no vuelva a verla a ella y a toda la familia. Marisol le explica que no podría hacer eso pues se metería en problemas con la justicia.

Valió la pena la espera de Amalia, Enzo le pide que se mude a vivir con él, pues no quiere seguir esperando para entregarle su vida. Amalia regresa a su casa llorando de felicidad, le platica a Belén que ya se va a mudar a vivir con Enzo.

Roberto le asegura a Blanca y Eugenio que son los mejores padres que Juan Pablo pudo tener y les dice que, él y Grace están muy agradecidos, pues sin ellos nunca habrían encontrado la felicidad completa.

En la tienda, Hugo está disfrutando su nuevo negocio, Diana es el motor que mueve su vida, en cambio Belén, se sienta perdida por que Amalia se irá a vivir con Enzo.

Los papás Cooper deben regresar a su país, antes de irse, Blanca le regala a Grace la foto de Juan Pablo cuando era pequeño, para que su hijo siempre esté con ella.

La familia Mussi llega a casa de los Córcega para iniciar con los preparativos de la boda, también quieren participar en la organización. Los desacuerdos inician, por un lado, la familia Córcega quiere seguir con las tradiciones y por el otro, los Mussi creen que eso sería aburrido. No han dejado hablar a Daniela y Gabriel, no han pensado que ellos sólo quieren ser felices y como no logran ponerse de acuerdo, Cassandra propone organizar dos bodas.

¡Revive el capítulo 94 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar