Capítulo 10: ¡Toño se pelea con Mauricio!

Fecha: 2017/11/02

Fuente: Televisa

papa a toda madre capitulo 10 tono se pelea con mauricio

Toño deja plantada a Vero para ir a un bar en donde se encuentra por casualidad con Mauricio, a quien no soporta, las cosas se salen de control y terminan peleando, hasta que la policía llega para separarlos.

Mauricio se encuentra con la tía de María, mamá de Anifer, se trata de una monja que llegó a Logatoys para el evento de caridad que cada año organiza la fábrica. Como es natural, ella quiere saber cómo está María, pero Mauricio le informa que murió durante una manifestación.

Toño quiere saber por qué no se quedó con el trabajo, pide una segunda oportunidad porque está seguro de que dominaba todo, pero le informan que no es así, pues la persona que fue contratada, cubría el perfil y él no.

La monja Queta se ofrece a cuidar a su sobrina, Mauricio siente que le cayó del cielo pues ya tendrá quien lo ayude con su hija.

Mientras Mauricio daba una importante entrevista con la prensa, Renée arma un gran escándalo diciendo cómo es en realidad Mauricio López-Garza, lo acusa de ser un farsante, además dice que en Logatoys se cometen muchas injusticias y se ha despedido sin consideración a los empleados.

Toño le pregunta a Vero cómo le hizo para perfeccionar sus idiomas y aprender tanto, ella le confiesa que mientras cuidaba a los niños y estaba en casa, aprovechó cada minuto que tenía libre para superarse, mientras él se conformaba con lo que sabía. Toño termina aceptando que se merece el puesto en Inovacar y le propone salir a bailar para festejar que ya tiene trabajo.

Mauricio extraña su vida, las fiestas y los antros, por lo que decide salir un rato para distraerse y disfrutar la vida nocturna, pero antes, tiene que ocuparse de Anifer a quien deja dormida para poder salir tranquilamente.

Toño le pide a Vero que se adelante al restaurante, él la alcanzará más tarde porque surgió una oportunidad para que encuentre trabajo. Mauricio y Toño se encuentran en el mismo bar, pero siguen sin soportarse y empiezan a discutir, pero pierden el control y llegan a los golpes por lo que la policía debe intervenir y son detenidos.

Mientras Mauricio y Toño pelean en el antro, Anifer despierta y al sentirse sola, decide buscar a Renée, a pesar de saber que está enojada con su papá.

¡Revive AQUÍ el capítulo 9 completo!

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar