Capítulo 9: ¡Vero ya tiene trabajo!

Fecha: 2017/11/01

Fuente: Televisa

papaa-stillsc009_00154

Vero y Toño compiten por un mismo empleo, pero ella es contratada, por lo que mientras él encuentra trabajo tendrá que ayudar en la casa y ocuparse de sus hijos.

Renée sorprende a Mauricio al reparar el horno de microondas que se dañó cuando chocaron, él no cree que Renée lo haya hecho sola, pues eso sólo lo puede hacer un hombre, ella no pierde el tiempo dándole explicaciones.

Toño le pide a Vero que no se desilusiones si no encuentra trabajo pronto, está convencido de que él es quien debe trabajar y no ella.

En la privada, Mauricio descubre que sus vecinos poncharon las llantas de su coche y no puede moverlo, por lo que, Toño pierde la paciencia y le declara la guerra a su ex jefe y nuevo vecino.

Renée no se da por vencida y decide ir a una agencia para encontrar un trabajo temporal, ahí se entera que en Logatoys está contratando personal nuevamente, cuando Nerón, su padrino se entera asegura que pronto regresará para exigir que le paguen el dinero que le deben de su jubilación.

Mauricio le propone a Fabián llamar la atención de nuevos inversionistas durante el evento de caridad que cada año planea Logatoys.

Vero se entera que Toño le mintió y que no le dijo que lo llamaron de la empresa para la que está compitiendo por una vacante. Para evitar que siga enojada, Toño le lleva sus chocolates favoritos a Vero, ella le da la gran noticia de que ya la contrataron y al fin ya tiene trabajo.

Mauricio le pide a Renée que cuide a Anifer mientras él organiza el evento de beneficencia con Fabián. Anifer le platica a Renée que en Logatoys habrá un evento al que asistirán muchos medios de comunicación y le pregunta si ella también irá.

 

¡Revive AQUÍ el capítulo 8 completo!

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar