Capítulo 18: Renée se muda a casa de Mauricio

Disponible hasta el: 2017/11/19

Fuente: Televisa

Mauricio llega a un acuerdo con Renée, para agradecer su apoyo por aceptar mudarse a su casa y cuidar a Anifer, él se ofrece a pagar sus gastos de la universidad.

Vero tiene una junta inesperada en el trabajo y recibe una magnífica noticia, debido a su excelente desempeño y capacidad, es ascendida de puesto, por lo que recibe la tarde libre para ir a festejar con su familia, pero antes de llegar a casa para organizar sus nuevas actividades, debe ir a otro lugar.

Falcón no está de acuerdo en asistir a la feria internacional de juguetes que Mauricio le propuso, con quien discute porque no quiere que Logatoys vuelva a sufrir una pérdida, pero después de insistir, Falcón termina por aceptar que Mauricio viaje.

Vero visita a Toño en su trabajo, descubre que no es feliz como le aseguró y se siente miserable al verlo en una empresa mediocre, para no hacerlo sentir peor, decide ocultarle que tiene un nuevo puesto.

Jorge al fin consiguió una cita para Mauricio con el director del colegio de sus hijos, al parecer, Anifer pronto podrá entrar a estudiar.

Vero no puede llegar a su casa antes de que Toño y sus hijos vuelvan y hace una escala en casa de Rene, a quien le platica que le ofrecieron un nuevo puesto.

Mauricio se hace pasar por personal de recursos humanos de Logatoys y habla a la escuela de Renée para avisarles que su alumna recibirá una beca y a partir de hoy van a realizar todos los trámites de la maestría.

Flor fue aceptada para realizar la sesión fotográfica, pero después del escándalo que le armó Nerón, ya no está segura de querer hacer las fotos.

Vero enfrenta a Toño, ya sabe lo mal que está en el trabajo y lo que más le duele es que le diga mentiras y finja que le va muy bien, acepta que fue a buscarlo y vio las pésimas condiciones en las que se encuentra. Vero le confiesa que la pusieron a prueba y está sobrecalificada, por lo que la subieron de puesto.

¡Revive AQUÍ el capítulo 17 completo!

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR