Capítulo 2: ¿Mauricio es el papá de Anifer?

Fecha: 2017/10/23

Fuente: Televisa

papa a toda madre capitulo 2 mauricio es papa de anifer

Mauricio necesita comprobar que la niña no es suya, él y Fabián buscan a la mamá de Anifer, pero al no encontrarla, deciden hacer una prueba de paternidad para saber si es o no su hija.

La vida de Mauricio está a punto de cambiar para siempre, en el momento en que se estaba a punto de casarse con Miranda, aparece una niña que lo llama papá. En medio de la confusión, intenta saber de dónde salió esa niña y al no obtener una respuesta clara, llama a seguridad para que le quiten de encima a la pequeña quien no deja de llamarlo papá y asegura que su mamá le escribió una carta con el nombre de su papá: Mauricio López-Garza.

Mientras que Renée no está segura de continuar su vida con un hombre que no le permitirá cumplir sus metas y desarrollarse profesionalmente, por lo que decide irse de la iglesia abandonando el sueño de casarse, acepta que se precipitó al aceptar la propuesta de Alejandro.

Mirada no entiende lo que está pasando, por lo que junto con su padre suspenden la boda, aunque Mauricio le pide que crea en él, ella se va de la iglesia, pero antes le exige a que aclare de dónde salió la niña y sólo tiene unas cuantas horas para hacerlo.

Dulce y Jorge no logran ponerse de acuerdo, ella ha pensado las cosas y cree que lo mejor que pueden hacer es divorciarse. Jorge no quiere separarse, le pide que permita reconquistarla y lograr que vuelvan a ser una pareja enamorada, sobre todo por el bien de sus hijos.

En casa de la familia Barrientos, Verónica se pregunta cómo le habrá ido a Mauricio en su boda, Toño le pide que se olvide de eso y mejor empiecen a planear el viaje que les prometieron a los niños, ella cree que no es momento de un viaje porque no hay dinero suficiente, pero Toño sólo piensa en que sería un buen momento para divertirse en familia.

Mauricio necesita saber de dónde salió la niña que asegura ser su hija, por lo que él y Fabián la llevan al ministerio púbico para aclarar el mal entendido. Fabián le propone que se haga una prueba de ADN para saber si Anifer lleva su sangre.

Renée llega a su casa, trata de explicarle a su mamá por qué se salió de la iglesia, pero no es necesario, pues Catalina entiende que su hija tomó una buena decisión al no casarse y siempre estará a su lado. Inesperadamente, la mamá de Renée empieza a sentirse mal y deben ir al hospital con urgencia, en dónde le confirman que tiene una grave enfermedad que pone en peligro su vida.

Anifer lleva a Mauricio a su casa, tratan de averiguar quién es su mamá, pero son recibidos por unos hombres de aspecto peligroso, para evitar poner su vida en riesgo, deciden salir corriendo.

¡Revive AQUÍ el capítulo 1 completo!

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar