Capítulo 5: ¡Dulce abandona a Jorge!

Fecha: 2017/10/26

Fuente: Televisa

papa a toda madre capitulo 5 dulce abandona a jorge

Dulce está decidida, no quiere seguir con Jorge y regresa a casa únicamente por sus cosas para después huir, sin importar qué pasará con sus hijos.

 

Mauricio quiere deshacerse de la fábrica y de paso de Anifer, le dice a Fabián que la niña es un paquete muy grande, no la quiere y tampoco cree que su mamá regrese, por eso, lo mejor es olvidarse de ella. Anifer escucha todo lo que Mauricio dice y se escapa de la fábrica. Mauricio no sabe por dónde empezar a buscar a su hija, Renée pregunta por la mamá de la niña y Mauricio le deja claro que la niña sólo tiene papá.

Toño le dice a Vero que probablemente se queden sin trabajo, todavía no hay nada seguro, pero se enteró que Mauricio quiere vender la fábrica, aún hay una posibilidad de que se arregle el problema. Vero se molesta porque se fueron de vacaciones a gastar el dinero que pronto necesitarán.

Los hijos de Nerón regresan a su casa, las cosas están muy diferentes a como dejaron la última vez que lo visitaron, Nerón no sabe cómo deshacerse de ellos para evitar que descubran que ya tiene otra relación y que, además es papá de una bebé y piensa que le van a reclamar porque no cumplió con la promesa que le hizo a su difunta esposa.

Mauricio sale a buscar a Anifer porque Renée lo acusa de ser un mal padre, mientras caminaban por la calle, Renée le exige a Mauricio una explicación, quiere saber si es verdad que va a vender la empresa, y si es así, le gustaría saber qué pasará con los empleados, él evade el tema y siguen buscando a la niña hasta que gracias a Renée, Mauricio cree que la niña puede estar arriba de un árbol.

Jorge se entera que Dulce regresó, por lo que llega inmediatamente a su casa para hablar con ella, le asegura que les dirá a sus hijos que los abandonará para irse con su amante y si se va, nunca más los volverá a ver. A Dulce no le importa la amenaza y le pide que de una vez firme el divorcio, pero él no lo hará.

Antes de firmar el contrato, Mauricio le pide al señor Falcón que le asegure que no despedirá a los empleados, pero como este no puede garantizarle nada, Mauricio decide no vender Logatoys.

Mauricio encuentra el dibujo que Anifer hizo, cree que heredó su talento artístico porque es muy buen dibujo y con él logra recordar a María, la mamá de Anifer y de inmediato le pide a Fabián que le ayude a buscar a la mamá de su hija, al parecer, están muy cerca de dar con su paradero.

¡Revive AQUÍ el capítulo 4 completo!

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar