Capítulo 52: Fabián tiene un cómplice

Fecha: 2018/01/01

Fuente: Televisa

papa a toda madre capitulo 52 fabian tiene un complice

El plan de hundir a Mauricio no es obra únicamente de Fabián, pues detrás de él siempre ha estado Noé Carbajal, su padre.

Mauricio discute con Fabián por el robo de su identidad, sabe que podría conseguir a los testigos para que declaren en su contra, pero Fabián lanza una nueva amenaza.

Lilí y Pablo regresan a casa, Jorge explota en contra del novio de su hija y lo amenaza con deportarlo, pero este le asegura que no volverán a saber nada de él.

Mauricio descubre que cada día que pasa se convierte en el mejor papá del mundo, ya aprendió a peinar a Anifer y además sorprende a Renée preparando el desayuno.

Para Pablo no todo está perdido, Flor Ivonne y Nerón le demuestran que cuenta con ellos, le ofrecen que trabaje y viva en la vulcanizada mientras se resuelve su problema con Jorge, Rodrigo se ofrece a ayudarlo a regularizar su situación en el país para que ya no esté de forma ilegal.

Después del gesto que Kika tuvo con Valentina para ayudar a localizar a Lilí, Jorge busca a la famosa youtuber para agradecerle personalmente haberle ayudado.

Esperanza, mamá de Toño llega inesperadamente a casa de la familia Barrientos, pues Pero le pidió que la acompañe al viaje para que le ayude a cuidar a los niños.

¡Revive AQUÍ el capítulo 51 completo!

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar