null: nullpx
Maite Perroni

Capítulo 52: Fabián tiene un cómplice

El plan de hundir a Mauricio no es obra únicamente de Fabián, pues detrás de él siempre ha estado Noé Carbajal, su padre.
Publicado 9 Ene 2018 – 04:01 AM ESTActualizado 9 Ene 2018 – 04:01 AM EST
Comparte
Default image alt

Mauricio discute con Fabián por el robo de su identidad, sabe que podría conseguir a los testigos para que declaren en su contra, pero Fabián lanza una nueva amenaza.

Lilí y Pablo regresan a casa, Jorge explota en contra del novio de su hija y lo amenaza con deportarlo, pero este le asegura que no volverán a saber nada de él.

Mauricio descubre que cada día que pasa se convierte en el mejor papá del mundo, ya aprendió a peinar a Anifer y además sorprende a Renée preparando el desayuno.

Para Pablo no todo está perdido, Flor Ivonne y Nerón le demuestran que cuenta con ellos, le ofrecen que trabaje y viva en la vulcanizada mientras se resuelve su problema con Jorge, Rodrigo se ofrece a ayudarlo a regularizar su situación en el país para que ya no esté de forma ilegal.

Después del gesto que Kika tuvo con Valentina para ayudar a localizar a Lilí, Jorge busca a la famosa youtuber para agradecerle personalmente haberle ayudado.

Esperanza, mamá de Toño llega inesperadamente a casa de la familia Barrientos, pues Pero le pidió que la acompañe al viaje para que le ayude a cuidar a los niños.

¡Revive AQUÍ el capítulo 51 completo! ¡Déjanos tus comentarios! Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Comparte