Capítulo 6: ¡La mamá de Anifer murió!

Fecha: 2017/10/27

Fuente: Televisa

papa a toda madre capitulo 6 la mama de anifer murio

Mauricio se entera que María, la mamá de Anifer, es activista ambiental y que murió en un incendio, pero no sabe cómo darle la noticia a su hija.

Después de que Mauricio publicó en todas sus redes el dibujo que Anifer hizo de su mamá, hay pistas de ella y reciben el mensaje de un hombre que asegura conocerla, Mauricio y Fabián deben ir en busca de ella, pero obvio, en su helicóptero.

Jorge es interrogado por sus hijos, eso de que se fue a un retiro no lo creen y Valentina le exige que le diga si se van a divorciar, Jorge termina por aceptar que si lo harán.

Para Renée, la única forma de estudiar la maestría es vender su casa y empezar de cero en Estados Unidos, su amigo Lupe le pide que piense bien las cosas antes de tomar una decisión tan importante. Más tarde, Renée recibe una mala noticia, su mamá no dejó testamento y, por lo tanto, no podrá vender su casa para obtener el dinero que necesita, por lo deberá encontrar una buena solución si quiere cumplir su sueño.

Mauricio se entera que María, la mamá de Anifer, es activista ambiental y que hay posibilidades de que haya muerto en un incendio provocado por las empresas que están en contra de ellos y lo único que puede hacer es ir a reconocer su cadáver. Mauricio recuerda el incendio en el que murió su mamá, no puede entrar a reconocer a María y Fabián lo hace, también le entregan las pertenencias de los activistas que murieron y entre estas cosas se encuentra la identificación de María.

Mauricio no sabe cómo decirle a Anifer que su mamá murió, pero Fabián está seguro de que encontrará las palabras exactas para darle esta mala noticia a Anifer, quien escucha atentamente lo que su papá tiene que decirle. Mauricio le asegura a la niña que su mamá habló con él y le confesó que se volvió espía muy importante, por lo que debe viajar a un lugar lejano, lo que en realidad sucede es que Mauricio no se atreve a darle la noticia a su hija.

Fabián tiene una gran idea para salvar lo poco que queda de Logatoys, le propone vender todos sus juguetes, es decir, sus autos de lujo, el yate y también el helicóptero, pero antes de deshacerse de ellos, Mauricio quiere pensarlo un poco y consultarlo con su hija, después de todo, es su patrimonio y tiene el derecho de decidir.

En Logatoys, Mauricio reúne a todos los empleados para comunicarles una gran noticia. Verónica le pregunta si habrá un recorte de personal, Mauricio no sabe qué responder y les dice que todos deberán hacer un esfuerzo para salvar la empresa.

¡Revive AQUÍ el capítulo 5 completo!

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar