Capítulo 8: Renée está en busca de un nuevo empleo

Fecha: 2017/10/31

Fuente: Televisa

papa a toda madre capitulo 8 renee en busca de un nuevo empleo

Renée necesita encontrar trabajo para poder cubrir sus gastos, cuando estaba a punto de ser contratada, se encuentra con Alejandro, quien intenta vengarse por haberlo dejado plantado en el altar.

Mauricio y Anifer pasaron por un momento complicado, no tienen dinero para pagar la comida en el supermercado, por lo que deciden salir corriendo de ahí y durante el camino de regreso a casa, fueron sorprendidos por la policía, quienes le exigieron detenerse, sólo fue un gran susto porque el oficial tuvo que recordarle a Mauricio que los niños deben viajar en la parte trasera del automóvil.

Mientras que Renée está perdiendo las esperanzas de cumplir su sueño, Lupe le asegura que teniendo la ciudadanía americana sería más fácil que le entreguen la visa para poder estudiar en Estados Unidos.

Valentina le pregunta a Jorge qué harán con toda la ropa de su mamá, le pide que la deje quedarse con algunos vestidos, pero él se niega y le asegura que todo será donado a las asociaciones de beneficencia de Logatoys.

Cuando regresan del supermercado, Anifer y Mauricio se ven obligados a ir nuevamente a casa de Renée para pedirle ayuda, pues la cena que compraron necesita calentarse en el microondas. Más tarde, Renée le lleva una cobija a Anifer para demostrarle que pueden contar con ella.

Toño sigue buscando trabajo, tiene la esperanza de que pronto encontrará un buen empleo, mientras que Vero también lo hace, pero sólo manda su solicitud a una sola empresa.

En Logatoys, Mauricio se queja con Fabián, nunca imaginó qué se siente estar en la miseria pues no tiene ni dónde dormir. Fabián le sugiere poner en regla todos los documentos de Anifer para que la pueda llevar a la escuela, Mauricio no tiene dinero para las colegiaturas y no está convencido de hacer lo que su amigo le propone.

Lupe quiere saber si Renée ya pensó en su propuesta de vivir juntos en Estados Unidos, no quiere que se quede sola y esa sería una buena solución para reducir gastos mientras estudian su especialidad.

Renée quiere encontrar empleo lo antes posible para reunir el dinero que necesita y al fin tiene una oportunidad, pero se lleva una gran sorpresa al descubrir que Alejandro, su ex novio a quien dejó plantado en el altar, es el director de la empresa a la que llegó pidiendo trabajo.

¡Revive AQUÍ el capítulo 7 completo!

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar