Tres veces Ana Capítulo 102: Ana Lucía se niega a vivir con su familia

Fecha: 2017/01/10

Fuente: Televisa

Ana Lucia se niega a vivir con su familia

Ana Lucía no quiere pertenecer a la familia de Ernestina, sólo desea alejarse para intentar olvidar lo sucedido con Santiago y reparar el daño que le hizo a su hermana.

 

El esperado encuentro de Ernestina y Ana Lucía no es lo que esperaban, Ana Lucía le platica a su abuela cómo fue su encuentro con Santiago y de la confusión entre ella y Ana Leticia. Ana Lucía no quiere pertenecer a la familia de Ernestina, sólo desea alejarse para intentar olvidar lo sucedido con Santiago e intentar reparar el daño que le hizo a su hermana pero Ernestina le dice que no lo va a permitir, Ana Lucía sale huyendo de la casa.

Con ayuda de Valentín, Ana Leticia se hace pasar por Ana Lucía para encontrarse con Ana Laura, demuestra no importarle su familia y le dice que lo único que realmente le interesa de su nueva familia es el dinero que le heredaron sus papás, no las necesita para nada en su vida.

Viridiana visita a Soledad en el reclusorio para saber qué fue exactamente lo que sucedió, Soledad acepta que cometió un delito pero siempre vio a su hija Ana Lucía como algo hermoso que el destino le había mandado y estaba convencida de hacer lo correcto.

También puedes disfrutar del Capítulo 101 de tu telenovela favorita. ¡No te lo puedes perder!

Santiago le pide a Rodrigo que denuncie ante las autoridades a Facundo y pague por lo que hizo en el pasado. Ramiro no soporta saber que su padre se quitó la vida frente a él sin poder evitarlo, no sabe qué hacer con la culpa. Intenta hablar con Ana Laura pero ella no quiere responder sus llamadas.

Ana Laura reclama a Leonor que nunca la tomen en cuenta y hayan tomado la decisión de tirar a la basura los recuerdos de ella y sus hermanas, no podrá perdonarles nunca lo que hicieron.

Iñaki está en problemas ya puedes ver AQUÍ su confesión. ¡Haz click ahora! 

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar