Tres veces Ana Capítulo 105: Ana Lucía conoce al verdadero Marcelo Salvaterra

Fecha: 2017/01/13

Fuente: Televisa

el verdaero marcelo salvaterra

Marcelo le pide a Ana Lucía que permita contarle la historia del verdadero Marcelo Salvaterra y después de saber lo que hay detrás de él, lo podrá juzgar.

 

Ana Leticia  se impresiona al ver que Iñaki entra por la ventana de su recamara, en medio de una tormenta y sin que nadie lo vea, le dice que tenga cuidado pues están buscando a Facundo y la policía está afuera de su casa. Con lágrimas, Ana Leticia confiesa que pensó nunca más lo volvería a ver, pero Iñaki le reclama no haber regresado a buscarlo, ella le explica que no podía porque Facundo la obligó a irse y tenía terror de que la policía la siguiera pero si lo que quería era impresionarlo lo está logrando, necesitaba verlo, sentirlo y saber que no le habían hecho daño.

Marcelo le enseña a Ana Lucía que se quitó el tatuaje que lo unía a Ana Leticia.

Ana Laura esperaba otra cosa de Ramiro, le cuestiona si ése es el concepto tiene del amor,  pues lo desconoce pero está segura que no se va a burlar más de ella. Le pide que salga por completo de su vida y para siempre, no lo quiere volver a ver después de descubrir todas sus mentiras.

Marcelo le pide que no crea todo lo que su hermana le dice, y tampoco puede confiar en Santiago pues fue él quien le dijo la verdad desde el primer momento que la vio.

También puedes disfrutar el Capítulo 104 de tu telenovela favorita. ¡No te lo puedes perder!

Javier está desesperado buscando a Iñaki, va a buscarlo a  casa de Julieta pero solo la recibe  Sandro   quien le pide que no la busque más ya que a ella sólo le interesa el dinero. Le entrega el diario de Julieta para que ahí encuentre todas las respuestas que necesita.

Ana Laura le reclama a la familia que no le hubieran dicho que Ana lucía estaba viva, Ana Leticia comete una imprudencia y le dice del parentesco entre su abuela y Leonor; lo que provoca que Ana Laura explote de nuevo al sentir que es la última en enterarse de las cosas que pasan en su familia y la consideran una tonta.

Marcelo le dice a Ana Lucía que permita que le cuente la historia del verdadero Marcelo Salvaterra y después lo podrá juzgar, Santiago es muy afortunado y lo envidia.  Ya sabe quién es y porque lo consideran un asesino, puede ver lo que hay en sus ojos.

Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar