Vino el amor Capítulo 114: Graciela sorprende a David

Fecha: 2017/01/12

Fuente: Televisa

Graciela sorprende a david

David está muy contento con el desempeño de Fernanda, también logra ver un cambio en Bobby y reconoce el mérito de Graciela en la felicidad de sus hijos.

 

Fernanda logró los puntos que necesitaba para entrar a la Universidad, está muy feliz y agradece el apoyo de toda su familia. David le organizará una cena para celebrar su éxito, Fernanda invitará a Tano y sus amigas.

Adolfo le muestra a Erica que la bodega de los ángeles tiene una carta muy fuerte y su vino ahora se encuentra en un restaurante muy importante, Erica siente demasiada presión por ganar el concurso y acepta que tienen un gran reto por delante.

Bobby le platica a Luciana todo lo que su tía Graciela está haciendo por él y por Fernanda.

Fernanda está cambiando para bien y David está muy contento con el desempeño de su hija, además también logra ver un cambio en Bobby y reconoce el mérito de Graciela en la felicidad de sus hijos. David hará todo lo que sea necesario por la tranquilidad de sus hijos.

También puedes disfrutar el Capítulo 113 de tu telenovela favorita. ¡No te lo puedes perder!

Luciana siente que está perdiendo todo lo que le importaba, Graciela le está robando el amor de los niños y le duele no haber dado a David la paz que tanto necesitaba. A Luciana le atormenta la idea de saber que la única persona que estorba en la vida de David es ella. Susan le pide a Luciana que siga su corazón y luche por el amor, Luciana tratará de descubrir si Graciela está siendo sincera y si es así, está dispuesta a dejarlo ir para siempre.

Para Graciela todo está saliendo perfecto, pero a Lilian le sigue molestando que Marta conviva con la familia. Las dos saben que el momento de que se deshagan de Luciana y Marta está muy cerca, Graciela quiere seguir con su plan y le pide paciencia a Lilian.

¡Interactúa! ¿Quién es tu galán favorito de Vino el amor? 

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar