Vino el amor Capítulo 119: David demanda a Juan

Fecha: 2017/01/19

Fuente: Televisa

capitulo 119 vino el amor david denuncia a Juan

David está seguro que el único responsable de la muerte de Erica es Juan y merece ir a la cárcel para que no siga lastimando a tanta gente.

 

Luciana le da a David la triste noticia, Erica está muerta debido a la fumigación del viñedo. No puede evitar sentir que el odio de Juan fue lo que le quito la vida a Erica. David maldice a Juan y todo el daño que está causando en todo que lo rodea.En la bodega de los ángeles se organizan para apoyar a Miguel y estar con él ahora que tanto lo necesita.

Graciela siente que le tiene que rogar a David para estar con él, Lilian corre con Adolfo al saber que murió su hija, es momento de brindarle su amistad en el trágico momento que pasa. El dolor de un padre es inexplicable, Lilian le pide que no se atormente más.

También puedes disfrutar el Capítulo 118 de tu telenovela favorita. ¡No te lo puedes perder!

Marta se acerca a Miguel para decirle que cuenta con ella y ahora, más que nunca Adolfo necesita de él. Lo mismo hace Susan y Carito. Tano le muestra su aprecio y le pide seguir adelante.

Luciana está junto a Miguel y siente mucho el momento por el que pasa, le dice que no lo dejará solo con ese dolor y le brinda un abrazo pero llega David y malinterpreta la situación. David habla de todo lo que pasó con la muerte de Lisa, no fue fácil pero la vida sigue.

Carito llega a buscar a Juan para reclamarle que por culpa de la plaga que mandó a los viñedos, se murió para no perderlo todo. Perla también está de acuerdo en que la vida de Erica se perdió por culpa suya. David está seguro que el único responsable de la muerte de Erica es Juan y merece ir a la cárcel para que no siga lastimando a tanta gente.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar