Capitulo 138: David intenta posponer su boda con Graciela

Fecha: 2017/02/15

Fuente: Televisa

vino el amor capitulo 138 david intenta cancelar su boda

Debido al nerviosismo de Graciela, David le propone cambiar la fecha de la boda pero ella le asegura que ya todo está listo y muy pronto las cosas saldrán bien.

La llamada de Juan deja muy nerviosa a Graciela, ella trata de defenderse diciendo que Perla la provocó pero Juan le recuerda que todo está grabado y ahora no sólo quiere que pague por su silencio sino también por haber matado a Perla. Juan odia a Graciela por haberle quitado lo único que tenía y ahora si la va a destruir. Graciela acepta darle el dinero que pide pero esta vez Juan aumenta a el doble o el video llegará a David, los niños, Lilian y por supuesto a la policía. Fernanda y Bobby intentan ver qué le pasa a su tía pero ella, completamente enloquecida les grita para que la dejen en paz.

También puedes disfrutar el Capítulo 137 de tu telenovela favorita Vino el amor. ¡No te lo puedes perder!

David asiste a identificar el cadáver de Perla, y se hará responsable de Después de ir a la policía, David y Luciana se encuentran, David le deja claro a Luciana que la ama y es una lástima que su relación no haya funcionado, desilusionada, Luciana le reclama que no haya luchado por lo que ama como ella que tuvo que cruzar todo un país para alcanzar sus sueños y se esforzó hasta el último momento.

Susan cuestiona a Luciana por qué no le dijo  David que ella también lo ama. David le confiesa a César que sigue amando a Luciana y nunca la va a poder olvidar; además le duele haberla lastimado de esa manera. Debido al nerviosismo de Graciela, David le propone cambiar la fecha de la boda pero ella le asegura que ya todo está listo y muy pronto todo estará bien.

Miguel va a visitar a Carito porque estaba preocupado por ella, para Carito todo es muy difícil, Miguel le dice que se calme Juan está a punto de caer y por fin todos volverán a la cárcel. Carito se sigue culpando por no haber podido salvar la vida de Perla y desea que muy pronto encuentren a Juan. Miguel le brinda todo su apoyo y le asegura que puede contar con él siempre.

A Luciana le duele pensar que toda la vida seguirá extrañando a David y siente que la vida es muy injusta con ella.

Vino el amor llega a su recta final ¡Chécalo!

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar