Capítulo 139: David busca a Luciana

Fecha: 2017/02/16

Fuente: Televisa

vino el amor capitulo 139 david busca a luciana

David va a buscar a Luciana al viñedo Santa Bárbara, Miguel se opone y le pide que se vaya ahora él es quien cuida de Luciana y haga lo que haga no la va a ver.

Luciana le pide a Miguel que le ayude a olvidar a David y Miguel siempre sabe cómo hacerla sentir bien por lo que le propone salir al viñedo y cuidar las tierras.

Carito le informa a Sonia que llegó un representante que se encargará de llevar todo lo relacionado con su libro. Tano y Carito le ayudan a León a preparan una sorpresa muy romántica para pedirle a Sonia que se case con él, hacen una hermosa pareja y Sonia acepta ser esposa de  León.

David tiene en manos un contrato muy importante para el viñedo pero sin Luciana nunca habrían tenido la gran oportunidad. Susan tiene que hacer una presentación con las mismas palabras que utilizaría Luciana, para Miguel es inevitable recordar a Luciana y reconoce que la extraña mucho.  Susan le dice a David que Luciana lo ama todavía y debería aclarar las cosas e intentarlo una vez más. David quiere convencerse de que está haciendo lo correcto.

También puedes disfrutar el Capítulo 137 de tu telenovela favorita Vino el amor. ¡No te lo puedes perder!

Graciela necesita que Lilian la apoye y le ayude con dinero en efectivo y lo mejor sería que vendiera su departamento. Lilian descubre que Juan está chantajeando a Graciela y lo mejor es darle el dinero que pide si no quiere que Juan hable de lo que hicieron en el pasado.

David va a buscar a Luciana al viñedo de Santa Bárbara, Miguel se opone y le pide que se vaya ahora él es quien cuida de Luciana y haga lo que haga no la va a ver. Miguel la defiende ante todo pero David no se irá sin antes ver a Luciana diciéndole que ya es muy tarde para preocuparse por ella. Miguel le informa a Luciana que David lo fue a buscar pero no lo dejó buscarla, Luciana se molesta y le reclama haber decidido por ella.

Juan llama nuevamente a Graciela para recordarle que se le está acabando el tiempo y si quiere casarse debe apurarse a juntar el dinero que le pidió. Fernanda y Bobby quieren saber cómo se siente su papá con la boda, él les confiesa que está preocupado.

Vino el amor llega a su recta final ¡Chécalo!

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar