Capitulo 140: Juan impide la boda de Graciela

Fecha: 2017/02/17

Fuente: Televisa

vino el amor capitulo 140 juan impide la boda de graciela

Cuando Graciela estaba lista para convertirse en la esposa de David, aparece Juan para obligarla a que le entregue el dinero que falta y la amenaza con decirle a todos que es una asesina.

 

Lilian tiene la obligación de ayudarle a Graciela a conseguir el dinero que Juan le exige, acude con su amigo Adolfo para pedirle un préstamo y a cambio le entregará las escrituras de su departamento.

David llega a la oficina para firmar los documentos que Susan le había dicho, como plan para poder verse con Luciana pero Graciela se empeña en acompañarlo y evita cuando Luciana llega a la oficina, ve a David y Graciela besándose por lo que sale corriendo del lugar. Muy triste, Luciana va al viñedo a llorar y recordando a su padre, no se explica porqué tiene que sufrir tanto por el amor de David y esta vez está decidida a dejarlo atrás para siempre.

Lilian le dice a Graciela que la ayudará una vez más y la salvará de Juan porque al fin consiguió el dinero que le pidió, Graciela está dispuesta a cooperar con él en todo lo que sea necesario para que Juan no hable y David no se entere de los crímenes que ha cometido. Nada va a impedir que mañana se casen Graciela y David.

También puedes disfrutar el Capítulo 139 de tu telenovela favorita Vino el amor. ¡No te lo puedes perder!

Miguel le confiesa a Marta que cuesta trabajo entender que Luciana se la pase sufriendo por David y no le haga caso a él sabiendo que sólo se ha preocupado por ella y no se de cuenta de cuanto le importa. 

El día de la boda ha llegado y por fin Graciela se va a casar con David, Fernanda le agradece que haga feliz a su papá y lo acompañe junto con su hermano Bobby. León se siente mal asistiendo a la boda de David, sabiendo que su hermana está sufriendo. Es el día más difícil para Luciana y no puede imaginándose a David casándose con Graciela, nunca pudo entender qué le ofreció Graciela que ella no le hubiera podido dar. Marta le pide que enfrente la situación y salga adelante, Luciana se siente devastada y acepta que el amor que siente por David es demasiado fuerte.

Cuando Graciela estaba lista para convertirse en la esposa de David, apareció Juan para obligarla a que le de el dinero que falta y la amenaza con decirle a todos que es una asesina. Lilian se entera que Graciela mató a Perla y también a Lisa.

Vino el amor llega a su recta final ¡Chécalo!

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar