Vino el amor Capítulo Final (Parte 2)

Fecha: 2017/02/19

Fuente: Televisa

Vino el amor capitulo final parte 2

David logra tener la familia que siempre soñó a lado de Luciana, la mujer que ama.

Marta llega al viñedo de Los Ángeles para ayudar a David y los niños, se encuentra con Bobby llorando y le dice que la boda se canceló. Marta le pide que sea fuerte y Bobby le dice que la quiere de vuelta porque la extraña mucho. David se alegra de ver a Marta en su casa y le dice que la necesitan que regrese a la casa y nunca debió pedirle que se disculpara con una mujer como Lilian. Marta acepta regresar al viñedo de David.

Juan está detenido y se encuentra con unos hombres que deciden hacer justicia por todo lo que les hizo a los migrantes.  Lilian se da cuenta de que perdió a sus dos hijas y ha sido la peor de las madres.

También puedes disfrutar el Capítulo Final Parte 1 de tu telenovela favorita Vino el amor. ¡No te lo puedes perder!

David sigue sin poder creer lo que Graciela le hizo a Lisa, y como pudo lastimar a la persona de la que se enamoro. Luciana llega para ayudar a David tal y como lo hizo cuando ella llegó de México. David le pide a Luciana que lo perdone y la necesita más que nunca. Por culpa de Graciela la alejó y nunca le creyó cuando le advirtió la clase de mujer que era Graciela. David le dice a Luciana que aunque se hubiera casado con Graciela la hubiera seguido amando. David le asegura que esta vez quiere hacer las cosas bien y quiere recuperar su amor. David le dice a Luciana que la va a estar esperando por si decide darle otra oportunidad.

Fernanda se siente culpable de haber hecho daño a su papá y haberle seguido el juego a Graciela  alejándolo de Luciana. Lilian sabe que ya no hay nada que hacer y la cárcel es poco castigo para todo lo que hizo, recibe la ayuda de Adolfo pero está dispuesta a enfrentar su condena. David le confirma a Lilian que la van a procesar por el homicidio de Graciela y él no puede hacer nada.

Carito está muy arrepentida de haberle hecho caso a Perla y no valorar que Miguel y Luciana son  sus verdaderos amigos, se alegra de llagar a trabajar al viñedo de Santa Bárbara. Al fin León pudo ver realizado su sueño de tener su propio restaurante, es momento de que Fernanda vaya a la universidad y la novela de Sonia es todo un éxito.

Revive AQUÍ la escena: ¡Graciela le disparó a Perla!

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar