Capítulo Final

Fecha: 2017/02/19

Fuente: Televisa

vino el amor capitulo final parte 1

Graciela confiesa que es la asesina de Lisa, Fernanda descubre quién es en realidad su tía y le asegura que lo va a pagar muy caro.

 

Lilian descubre que su hija Graciela es una asesina, Juan también le confiesa que ella fue quien mató a su hermana Lisa y por eso salió huyendo a España. Lilian detiene a Graciela y la obliga  a que le diga la verdad y si ella fue la culpable de la muerte de su hermana. Cuando salía de la casa, Fernanda se encuentra con Juan le pide que vaya por Bobby y no se despegue de él. Lilian y Graciela discuten de lo que acaba de decir Juan le exige que deje de mentir y teme que lo que escucho sea cierto, Graciela le dice que Lisa le robó a David y no merecía estar con él y por eso la tuvo que quitar del camino, aceptando que ella mató a su hija para quedarse con David. Fernanda se escucha la discusión de Lilian y Graciela y se entera quién es la asesina de su mamá.

También puedes disfrutar el Capítulo 140 de tu telenovela favorita Vino el amor. ¡No te lo puedes perder!

David persigue a Juan por los viñedos. Tano y León le piden a David que deje que la policía se ocupe de detener a Juan pero David se opone y es él quien quiere resolver todo. David busca a Juan en la cava, ahí se enfrentan y Juan le dice a David que Graciela es una asesina y fue ella quien mató a Perla y a su amada Lisa y todo el tiempo le ha pagado por sus silencio. Juan le dispara a David y se alegra de que no pueda hacer nada para defenderse, lo golpea hasta dejarlo muy mal herido. 

Lilian persigue a Graciela para impedir que busque a Fernanda, durante la persecución, Graciela cae por las escaleras. Lilian trata de reanimar a Graciela pero se da cuenta de que está muerta.

Juan le dice a David que irá por sus hijos y Luciana, para después disfrutar su muerte. David se levanta y golpea a Juan. Llega la policía y detiene  a Juan.

Luciana le ofrece una disculpa a Miguel y aclaran la situación. Migue le aclara a Luciana que él siempre la ha querido proteger. Luciana cree que David se caras con Graciela porque realmente está enamorado de ella y no es por sus hijos como lo ha dicho.

Revive AQUÍ la escena: ¡Graciela le disparó a Perla!

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar