Roxana Castellanos

Fecha: 2017/03/07

Fuente: Televisa

Roxana Castellanos

Actriz, comediante y conductora

Roxana Castellanos es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Su primer trabajo como actriz fue en la telenovela La Mentira en 1998 y posteriormente se unió al elenco del programa televisivo Otro rollo en 1999, donde trabajó siete años junto a Adal Ramones. Al mismo tiempo, continuó trabajando en telenovelas como: Infierno en el paraísoPrimer Amor, A Mil Por Hora y Alegrijes y rebujos.

En 2004, participó en la tercera edición VIP del reality show Big Brother, que reclutó como inquilinos de la casa a celebridades del espectáculo y la política, Roxanna resultó ganadora.

En 2009 comenzó su trabajo como conductora y comediante en el programa matutino Hoy, producido por Carmen Armendáriz, donde permaneció cuatro años hasta su salida en 2012. También ha trabajado en otros programas de Televisa como: La ParodiaVecinosHospital el paisaEl bar provocaObjetos Perdidos y Hazme Reír, además de participar en diversas obras de teatro y shows.

Actualmente es conductora de Cuéntamelo ya! y Cuéntamelo ya… Al fin!, la versión sabatina de esta emisión, donde aparece como Deyanira Rubí, su personaje más querido por el público.

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar