Instagram

Conoce a los nuevos galanes de ‘El Señor de los Cielos 6’

La sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ tendrá nuevos personajes, ¡conócelos!
23 Abr 2018 – 04:50 PM EDT
Conoce a los galanes de la sexta temporada de 'El Señor de los Cielos'
Crédito: Telemundo

El próximo 8 de mayo se estrenará en Telemundo la sexta temporada de El Señor de los Cielos que presentará nuevas tramas y un elenco renovado con estrellas conocidas de la pantalla chica.

Publicidad

La cuenta oficial de Instagram de la emisión anunció que Guy Ecker, el inolvidable galán de telenovelas como La Mentira (1998), Salomé (2001-2002) y Por Siempre mi Amor (2013-2014), regresa a la pantalla chica junto a Rafael Amaya después de varios años de ausencia.


Según People en Español, Francisco Gattorno, quien es parte del elenco de Hijas de la Luna, se une a este proyecto, al igual que Alberto Guerra ( Ingobernable), Fernando Noriega ( El Chema) y el intérprete español Carlos Bardem (Escobar: Paraíso Perdido).

Ninel Conde, actriz que apareció por última vez en la pantalla chica en la telenovela En Tierras Salvajes en 2017, formará parte de esta temporada, aunque la cadena no quiso dar detalles de su personaje, ¿será la nueva conquista de ‘Aurelio’?

Francisco Gattorno, Alberto Guerra, Fernando Noriega y Carlos Bardem, parte del elenco de ‘El Señor de los Cielos 6’
Crédito: Agencia México/AP

La famosa ficción contará con el regreso de Robinson Díaz, Iván Arana, Carmen Aub, Alejandro López, Jesús Moré y Miguel Varoni, ya que Fernanda Castillo, quien interpretó a “Mónica Robles”, se despidió de la ficción el ciclo pasado y sus seguidores no paran de pedir que regrese a esta historia.

Publicidad

En la nueva entrega de El Señor de los Cielos, “Aurelio Casillas” se convertirá en fugitivo para evitar ser atrapado por el temible capo colombiano “El Cabo” ( Díaz), quien regresa a saldar la deuda de la muerte de su hijo.

Publicidad